Te presentamos SABATTER, una propuesta de calzado masculino llena de estilo y tecnología

0
326

• Es una marca diseñada en Europa y fabricada en México
• SABATTER es la mejor propuesta en el mercado nacional en diseño y moda, además cuenta con tecnologías que ofrecen confort y la más alta calidad.
Ciudad de México a 26 de julio del 2017 – SABATTER en una marca de caballero confeccionada en Europa y manufacturada en México, la mejor propuesta para el mercado nacional en diseño y moda. Sus altos estándares de calidad de pieles y procesos y sus acabados únicos y artesanales la hacen una marca única.
SABATTER ofrece diseños vanguardistas que le dan al consumidor final un toque de estilo, además su tecnología proporciona comodidad gracias a sus plantillas de triple densidad que dan alto confort. Las hormas de este zapato están diseñadas anatómicamente para brindar un mejor calce y que cada paso de quien los usa se sienta firme y decidido.
La característica de este calzado son sus suelas antiderrapantes y de alta durabilidad, que destacan:
• Suela de Cuero mojito
• Suela Cuero de vestir
• Tecnología de flexión
• Suela Light

SABATTER está pensada y hecha para jóvenes y adultos que buscan un zapato de diseño vanguardista que los haga sentir diferentes a los demás y que les ofrezca confort y tecnología. Esta marca de caballero tiene un estilo elegante, urbano, rockero y atrevido, para el mexicano que busca sobresalir y vestir un calzado 100% de piel, cómodo y en tendencia.
Las líneas que podrás encontrar en SABATTER son: Zapato Formal, Zapato Casual, Sneaker, Mocasín, Botas, Botín, entre otros.

Esta marca la puedes encontrar en (Sears, Grupo Modaco y Boutique HighEnd en la Roma), además en EE.UU. (Miami, San Francisco, NY), Canadá (Montreal, Quebec).

Acerca de SABATTER
SABATTER es una marca de caballero diseñada en Europa y fabricada en México, SABATTER es la mejor propuesta en el mercado nacional en diseño y moda, además de contar con tecnologías que dan confort y la más alta calidad. Esta marca ofrece diseños vanguardistas que le dan al consumidor final estilos, además que su tecnología proporciona comodidad gracias a sus plantillas de triple densidad que dan alto confort. @sabatterbrand

Leave a Reply