Tequila Casa Dragones acompaña a Pedro Reyes en exclusivo brunch para festejar su próxima exposición

0
450

Lisson Gallery y Tequila Casa Dragones celebran la próxima exposición en la sede de Nueva York de esta galería con un brunch privado en la casa del artista Pedro Reyes.
En el marco de Zona Maco, Lisson Gallery celebró la próxima inauguración del artista y arquitecto Pedro Reyes en Nueva York con un brunch privado al interior de la residencia del mismo artista en el que se sirvió Tequila Casa Dragones Joven.
Esta residencia, diseñada por el propio Reyes, representa una pieza de arte en sí misma: cuenta con un piso de lajas dispuestas en patrones geométricos, paredes pulidas a mano y fue ensamblada con piezas únicas y arregladas de una manera tan funcional como estética.
Entre las personalidades que se dieron cita para este brunch artístico estuvieron el anfitrión Pedro Reyes; Bertha González Nieves, CEO de Tequila Casa Dragones, la directora general de Lisson Gallery, Joanna Thornberry; Alex Logsdail y João Paulo Siqueira Lopes, director internacional y director asociado de la misma galería, respectivamente, así como promotores y corredores de arte internacional como Pippa Cohen y Karen Serdio.
En un ambiente casual y ameno, los asistentes disfrutaron de platillos creados por los chefs Norma y Saqib de Masala Y Maiz que fueron maridados con las delicadas notas de Tequila Casa Dragones Joven, en celebración por la próxima exposición de Pedro Reyes en Lisson Gallery de la ciudad de Nueva York disponible del 28 de febrero al 15 de abril del año en curso.
De nueva cuenta, Tequila Casa Dragones estrecha su vínculo con la cultura apoyando a diferentes talentos mexicanos, que comparten la misma filosofía de resaltar el arte.

Leave a Reply