To: DAD Festeja a papá en su día

0
56

UGG tiene los mejores zapatos y accesorios para papá en su día.

Con los modelos de Ugg además de lucir el zapato ideal para cada ocasión, siempre estará muy cómodo, gracias a la tecnología que tienen.

Y lo mejor es que hay muchos estilos de donde escoger, la Colección Bel Air está inspirada en el estilo clásico de Hollywood y los roadsters vintage.

La Colección Cali presenta los zapatos más ligeros y flexibles de la marca. Canalizando la libertad y la facilidad de California, estos estilos brindan flexibilidad más ligera para el movimiento natural con los modelos Cali Slip On y Cali Chuka.

Esta colección cuenta con una técnica muy precisa que requiere de manos expertas de hábiles artesanos para construir zapatos que dan la sensación de caminar descalzo sobre la arena.

Neumel Unlined Leather han sido reinventados con opciones sin forro que utilizan cuero pulido y tejido de nailon ripstop, haciéndolos más ligeros y más transpirables para la primavera y el verano.

Todas las colecciones cuentan con una plantilla suave enerG Comfort System con soporte de arco incorporado y Treadlite by UGG ™, un compuesto de suela extremadamente ligero y ultra resistente que se inspira en el calzado deportivo.

Encuentra estos modelos de la marca californiana y muchos más para regalarle a papá en su día en las boutiques del país y dentro de El Palacio de Hierro.

Daniela Rubio
Sweet AD

Leave a Reply