TODOS LOS PECES DE LA TIERRA dirigida por Alejandro Ricaño tendrá 2 funciones especiales en La Teatrería para cerrar el año.

0
132

· El texto escrito por Bárbara Perrín y protagonizado por Gina Martí y Adriana Montes de Oca se presentará los días 22 y 29 de diciembre.
CDMX, diciembre de 2017. La obra de teatro dirigida por Alejandro Ricaño, TODOS LOS PECES DE LA TIERRA, texto de Bárbara Perrín Rivermar protagonizado por Gina Martí y Adriana Montes de Oca, tendrá dos funciones especiales en La Teatrería el 22 y 29 de diciembre.
Una llamada telefónica con la peor noticia del mundo parte en dos la vida de Marina: papá se ha perdido en el mar. Ella irá a buscarlo hasta los rincones más recónditos del océano y el dolor. Todos los Peces de la Tierra es un cuento fantástico sobre la vida real, una conmovedora historia de amor y desencuentros entre un padre estricto y su hija rebelde que explora la aceptación de la perdida de forma profunda e inocente: ¿hasta cuando es correcto abandonar toda esperanza?
“Todos los peces de la tierra es un sueño hecho realidad. Un equipo increíble. Me conmueve y agradezco muchísimo ver las reacciones y aceptación del público. Marina es una gran maestra, cada función me regala cosas distintas y me recuerda que hay que seguir soñando, sobreponerse al dolor y nunca perder la alegría de vivir.” – Gina Martí.
“Es una obra que nos invita a pensar en la muerte y en cómo seguir a pesar del dolor, no olvidarnos de nuestros sueños y saber que la pérdida es un ancla con la que aprenderemos a vivir.” – Adriana Montes de Oca.
La puesta en escena tendrá dos únicas funciones en La Teatrería (Tabasco #152 Col. Roma Nte.) los días 22 y 29 de diciembre a las 20:30 hrs en Sala A, los boletos están disponibles en la taquilla del lugar o en www.lateatreria.com sin cargo extra.
Material: https://drive.google.com/open?id=1nXfAqJ0PczDCh0L3ENkh4wVoReel1Gy3
TW @todoslospeces
FB IG @Todoslospecesdelatierra
TW FB IG @PinPoint_Com

Leave a Reply