Trailer final de Assassin’s Creed

0
567

Este martes la 20th Century Fox ha publicado el nuevo y final tráiler de Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, reunidos con el director Justin Kurzel después de la película Macbeth.

La película estará ambientada en dos momentos temporales diferentes. Callum Lynch es un hombre que gracias a una avanzada tecnología podrá liberar su memoria genética, acción que le permitirá vivir en primera persona las aventuras de su ancestro Aguilar, un hombre que vivió durante el siglo XV en la España de la Inquisición. Fruto de este marco histórico, hemos podido conocer que se escucharán las voces en castellano incluso en la versión original. Gracias a este avance tecnológico cuando podrá descubrir que proviene de una sociedad secreta y misteriosa conocida como los Assassins. Los acontecimientos que podrá vivir en primera persona durante ese siglo le permitirán adquirir los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en la actualidad.

Los avances hacen que la película de Assassin’s Creed se vea prometedora, ya que hay movimientos muy característicos del video juego muy bien implementados en lo poco que hemos visto en los trailers, como el Salto de Fé. La cinta durará un total de 140 minutos, por lo que con sus más de dos horas se coloca a la cabeza de las películas inspiradas por videojuegos.

El trailer ha continuación:

Assassin’s Creed, con foto de Adam Arkapaw (Macbeth, también), escrita por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie, y coprotagonizada por Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Hovik Keuchkerian, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez se estrena en USA el 21 de diciembre de 2016.

La cinta está protagonizada por Callum Lynch, quien tendrá que viajar a los recuerdos de su antepasado “Aguilar”, un Asesino Español del siglo XV, en medio de una Inquisición Española. Todo a través de la tecnología Animus de la multinacional ABSTERGO, vivirá los recuerdos de su antepasado, Aguilar, miembro de la milenaria casa de Asesinos en su confrontación con los Templarios.

assassin-e1476798422840

Leave a Reply