Victorinox da muestra de innovación con su Campeón Suizo

0
241

La mejor herramienta multifuncional de bolsillo

Viernes 26 de mayo de 2017 — El diseño único de la SwissChamp XAVT de Victorinox, inspirada en la clásica navaja suiza con cachas transparentes, es la mejor opción para contar con la más innovadora herramienta multifuncional de bolsillo.

Además de su sierra para metal, serrucho de madera, reloj digital, luz LED, termómetro, punzón, abrelatas, destornillador, pelacables, lupa, cronómetro y tijeras, Victorinox ha agregado una llave universal, lo que convierte a SwissChamp XAVT en una pieza con mayor funcionalidad y características de colección únicas.

Sus 83 funciones te permitirán medir, raspar, abrir, enganchar, limar, serruchar o iluminar lo que quieras, donde y cuando sea, lo que garantiza que durante tus faenas de reparación contarás con la mejor compañía.

Lo más extraordinario es cómo se crea un XAVT, cada navaja se fabrica en más de 500 cuidadosos pasos para después armar cada una a mano.

Victorinox vuelve a cumplir su promesa de entregar una herramienta de calidad suiza indiscutible y con los más altos estándares de excelencia en su fabricación. SwissChamp XAVT ya se encuentra disponible con distribuidores autorizados y showrooms de Puebla y CDMX.

Leave a Reply