ZAZ CON MILLONES DE VENTAS A NIVEL MUNDIAL

0
380

ZAZ, LA CANTANTE ÍCONO DEL POP FRANCÉS
SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO BLACKBERRY DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL MIÉRCOLES 5 DE ABRIL Y EN PALCCO DE GUADALAJARA EL JUEVES 6 DE ABRIL A LAS 20:00hs.

Por segunda ocasión en México ZAZ hará dos conciertos acompañada en esta ocasión de una Big Band para cantar las más emblemáticas canciones sobre Paris.

¿QUIÉN ES ZAZ?

Hace ocho años Isabelle Geffroy se convierte en ZAZ cuando se muda de Burdeos a Paris buscando su destino. De un cabaret parisino fue a las calles de Montmartre para rendirle un tributo espontaneo con su singular voz a artistas como Ella Fitzgerald, Yves Montand y Edith Piaf, logrando atraer a multitudes.

Charles Aznavour, uno de los compositores más importantes de Francia, creador de los éxitos de Piaf así la define:

“ZAZ tiene atractivo natural, ella puede cantar cualquier cosa y ser capaz de conmover hasta el alma. Ella irá tan lejos como pueda, y más allá. Tiene una carrera única, un recorrido, y una reputación internacional”.
Charles Aznavour

En los últimos cuatro años, ha sido una de las artistas más vendidas de Francia en todo el mundo. De Chile a Egipto de Alemania a China pasando por México y Japón, ZAZ se ha convertido en un nuevo ícono del POP europeo.

Su éxito internacional se ha consolidado con el premio Felix en Canadá, el Premio Victoria de la Música en Francia, así como el premio European Border Breaker.

En Agosto del 2014, realizó su primer gira mundial presentándose en todos los continentes agotando localidades.

Su autenticidad y calidad interpretativa la ha llevado a colaboran con diferentes artistas como Pablo Alborán, Nikki Yanofsky, Thomas Drutronc, Charles Aznavour y Alex Renart.

EL ESPÍRITU Y MENSAJE DE ZAZ EN SU NUEVO SHOW

Cuando Maurice Chevalier cantó París Será Siempre París por primera vez durante la ocupación de 1939 encapsuló el espíritu de libertad de la ciudad para siempre. Incluso durante las mas obscuras horas de su historia, París siempre ha sido la ciudad luz, que atrae a quien ponga fe en sus sueños: Un lugar donde todo es posible.

Fue en París donde ZAZ conquistó el sueño de ser producida por Quincy Jones en su tercer álbum. El compositor y productor estadounidense responsable de “Thriller” de Michael Jackson (El álbum más vendido de todos los tiempos), reconoció a la cantante francesa en una entrevista, como una de las mejores voces que ha escuchado.

“Ella tiene verdaderas raíces del blues en su voz, que jurarías salieron directo del ghetto”.
Quincy Jones

LAS CANCIONES EN SU NUEVO SHOW

Con un toque de gospel, un guiño de swing, rastros de tango, una alusión a la chanson y una espectacular big band ZAZ nos lleva de la mano a un recorrido único por la música parisina de todas las épocas.

Sous le ciel de Paris, himno de Piaf que 60 años después se transforma en un folklórico tango popular, un torbellino que da inició con una guitarra acústica y un acordeón, subiendo a un crescendo que se retira eliminando todos los obstáculos.

La Romance de Paris, que ZAZ ha convertido en un encantador baile manouche.

A París, que cantara Yves Montand después de la guerra, usando las voces como los únicos instrumentos al mejor estilo godspell.

Clásicos a temporales con un trato “vintage”, pero con un sonido moderno y contemporáneo.

Paris Canaille es un buen ejemplo de esto, con toques de rap y blues resucita la canción escrita por el controvertido artista Léo Férré, uno de cuyos versos originales fue censurado a finales de los años sesenta después de que algunos lo consideraran inaceptable.

Además una nueva versión de Paris, l’après-midi, un clásico de jazz instrumental compuesto por John Lewis en 1955, para el que nadie se había atrevido a crear o añadir letras o voces hasta que ZAZ lo hizo.

¡París siempre será París…
y mucho más, cuando ZAZ está alrededor!

BOLETOS A LA VENTA

5 de Abril – 20:00 hrs.
AUDITORIO BLACKBERRY – Ciudad de México
VIP: MXN $ 1,500.00 (limitado a 100 pax) AGOTADO
General: MXN $1,000.00

6 de Abril – 20:00 hrs.
PALCCO – Guadalajara
VIP MXN $ 1,500.00 (limitado a 100 pax)
Luneta 1 MXN $1,150.00
Luneta 2 MXN $850.00
Primer piso MXN $550.00

*La zona VIP incluyen un Meet and Greet con ZAZ previo al concierto

LIGAS OFICIALES

Teaser Concierto: https://youtu.be/PUoDtVSJEfg

Web: https://www.zazofficial.com/

Youtube: https://www.youtube.com/user/ZazOfficial

Facebook: https://www.facebook.com/zazofficiel/

Twitter: https://twitter.com/zaz_official

Leave a Reply