“Polvo de Hadas” estará en temporada en el Teatro La Capilla

SIMJAH teatro presenta la puesta en escena: Polvo de Hadas, del dramaturgo mexicano Luis Santillán, en el Teatro la Capilla en Coyoacán.

Esta es la Historia de tres jóvenes hermanas, Ambar, Amatista y Azul. Su madre sufre una enfermedad incurable y se encuentra en fase terminal. Reunidas en casa, cada una lucha por una postura distinta en cuanto a la gravedad de la situación. Recuerdos, juegos y cuentos, son algunos aspectos que aminoran el dolor por la cercanía de la muerte. De niñas vivieron un mundo de ensueño y de hadas construido para ellas por su mamá. Hoy tienen que tomar una fuerte decisión: prolongar lo inevitable o dejar ir a la madre junto con un baúl de sueños que las ha mantenido vivas.

Polvo de Hadas es un sueño poético que nos llevará a redescubrir que todo existe si lo imaginamos. Quizá las hadas efectivamente no existan, pero pensar que sí, nos hacía volar muy, pero muy alto. Esta puesta en escena, nos lleva a través del juego, los cuentos y una realidad nada esperanzadora, hacia lo inevitable: el fin de un ciclo y el duro comienzo de otro.

Bajo la dirección de Manuel Cisneros Levy (ganador del premio a la Creación Escénica y Teatral Lech Hellwig-Gorzinzky 2007), las actuaciones de Angélica Vera, Lilián Millán, Cossette Borges y Valentina Garibay; Mariel Rodart en la asistencia de dirección, se presentará del 25 de agosto y hasta el 3 de noviembre en el Teatro la Capilla los días jueves a las 20:30 hrs.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

National Geographic conmemora la Independencia de México con un especial temático

El especial “De México al mundo” celebra la historia y la biodiversidad del país a través de un...

El sabor del café mexicano

El café de México es una riqueza que se crea en el campo y llega a las tazas del mundo con un sabor que...

¡I Want To Eat Your Pancreas llegara a las pantallas grandes de México y Latinoamérica!

Ciudad de México, 6 de Mayo de 2019. Kem Media y Konnichiwa Festival están emocionados de anunciar que ”I Want to Eat Your...

¡Llega la primera edición del Festival de Música, en Parque Interlomas!

El festival busca ser una plataforma para acercar y apoyar a distintos talentos emergentes musicales. Serán 10 proyectos los que tendrán la oportunidad de...