10 Razones para enamorarse de una “Bestia”

Conoce a Vincent Keller de la serie “La Bella y la Bestia” a partir del lunes, 24 de febrero a las 22hrs, sólo por Universal Channel.

 

Encontrar al príncipe azul se ha vuelto una tarea muy difícil, y hay que besar varios sapos antes de descubrir al hombre ideal. El amor es algo que todos necesitamos y más aún cuando se acerca el “Día de los Enamorados”.

Un sapo que se puede convertir en tu príncipe azul es Vincent Keller (Jay Ryan), un ex soldado que formó parte de un experimento del Gobierno de EE.UU. y que ahora posee una extraordinaria fuerza y un gran sentido del olfato y del oído; para algunos es considerado una “Bestia” incapaz de controlar sus emociones, pero este chico posee todo el potencial para ser el hombre que toda chica quiere tener a su lado.

Si lo que te hemos contado de él aún no te convence para salir corriendo a buscarlo, a continuación te damos las diez razones por las que Vincent Keller “La Bestia” puede ser tu amor éste mes de los enamorados.

  1. Tiene una FUERZA inigualable – Él es capaz de levantar automóviles y camiones…y su cuerpazo  lo confirman.
  2. Te protegerá siempre – Su gran INSTINTO DE PROTECCIÓN hará que te defienda de cualquier peligro, ya sean ladrones, estafadores o hasta de las amigas hipócritas.
  3. No pagarás consultas médicas porque él es DOCTOR – ¡Qué mejor que tener un doctor en casa que te consienta y no te cobre!
  4.  Su LEALTAD le permite ser capaz de todo por amor – Siempre estará de tu parte a pesar de cualquier cosa, y en su equipo serás la número uno.
  5. Es FIEL por naturaleza – No está interesado en mirar a ninguna otra chica, aun cuando ellas hagan todo por llamar su atención.
  6. Tiene su lado SENSIBLE – Será capaz de entenderte y apoyarte en los momentos en que más  lo necesites.
  7. Es muy muy INTELIGENTE – Su gran capacidad de análisis puede ayudarte a resolver crímenes, misterios o hasta tu tarea de química.
  8. A pesar de lo difícil que ha sido su vida, conserva su lado TIERNO – Te abrazará toda la noche y te tomará de la mano mientras den un paseo o frente a sus amigos.
  9. Su SENCILLEZ lo hace excepcional – Ni sus hermosos ojos, ni su gran sonrisa, ni su buen cuerpo han logrado que se le suban los humos, a pesar de todas sus grandes cualidades sigue siendo una persona con los pies en la tierra.
  10. Su MEMORIA fotográfica te dará muchas ventajas – Él es capaz de recordar cualquier acontecimiento que ha pasado, y ni decir de las fechas de cumpleaños y los aniversarios.

Todas estas características hacen que Vincent Keller, sea “La Bestia” más adorable de la televisión. Si quieres enamorarte completamente de él, búscalo todos los lunes, a partir del 24 de febrero, a las 22hrs en “La Bella y la Bestia” a través Universal Channel.

#BellayBestiaLA

Para mayor información visita el sitio: http://www.universalchannel.tv/es

Visita nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/UniversalChannelTV

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/universalctv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...