100 Montaditos apoya la economía de los mexicanos con la Pesomanía

  • La agresiva estrategia comercial sigue vigente en el país desde 2012
  • Cuando la cadena española de restaurantes de cocina casual 100 Montaditos se instaló en México hace 3 años, sorprendió al público con esta innovadora promoción.  Los miércoles de “Pesomanía” consiste en ofrecer, literalmente, los 100 montaditos del menú, todos los refrescos, aperitivos y bebidas de tarro en 15 pesos cada uno.  La relación calidad-precio siempre ha sido una de las características distintivas de la cadena.

México, DF.- Con la revolucionaria promoción de la “Pesomanía” que está vigente todos los miércoles del año, la cadena 100 Montaditos del Grupo Restalia se suma a las iniciativas en pro de la economía de sus clientes mexicanos, especialmente en esta época del año en la que se ven afectados por el pago de servicios, el aumento en los precios de alimentos, la gasolina, el dólar, entre otros.

De acuerdo con la encuesta nacional 2015 de Parametría, siete de cada 10 mexicanos dijeron sentirse afectados por la “cuesta de enero”, la cual consideran se extenderá hasta marzo (según el 31 por ciento a nivel nacional y el 24 por ciento en el DF). Incluso tres de cada 10 mexicanos, afirmaron que para cubrir los gastos de esta temporada tuvieron que recurrir a un préstamo.

Consciente de la situación actual de México Francisco Cernuda, CEO de 100 Montaditos América, comenta: “Aunque sabemos que la economía mexicana atraviesa por un despegue lento en este 2015, es una economía fuerte y empezará a despuntar en los próximos meses. Los mexicanos hacen un gran esfuerzo por salir adelante cada inicio de año, y al mismo tiempo no pierden el gusto por divertirse y salir a comer, y en estos tiempos difíciles, 100 Montaditos es una opción”.

Aunque la mayoría de los establecimientos tienden a subir sus precios en momentos difíciles, 100 Montaditos reitera su compromiso con los mexicanos manteniendo el programa de los miércoles de “Pesomanía”, en el que todos los montaditos del menú (con precio original de 15 a 30 pesos) cuestan ese día 15 pesos cada uno, al igual que todos los refrescos, aperitivos y bebidas de tarro.

Judith Rodríguez, gerente de Mercadotecnia y Comunicación, de 100 Montaditos México, menciona: “Esta agresiva promoción, que revolucionó por completo el sector, inició en España en 2008 en momentos de crisis, con el nombre de ‘Euromanía’, y al llegar a México en 2012 adoptó el nombre de ‘Pesomanía’. En 2015 seguiremos apoyando a los comensales mexicanos al mantener esta promoción en las 14 sucursales de 100 Montaditos en México”.

DEL MENÚ DE 100 MONTADITOS
Cuando visites 100 Montaditos notarás que los primeros 20 montaditos del menú, numerados del 01 al 20, están confeccionados con uno o dos ingredientes en promedio, siendo el más consumido en el mundo el 01 de jamón serrano, emblemático producto originario de España, y el más solicitado en México el 16, de arrachera y guacamole. La veintena de montaditos de este primer rango tienen un precio regular de 15 pesos cada uno, todos los días de la semana. ¡Buen provecho!
‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐
Acerca de 100 Montaditos
Grupo multinacional líder en el sector de la restauración temática española en régimen de franquicias perteneciente a Restalia -grupo español multimarca. Actualmente, opera alrededor de 300 restaurantes a nivel global, con presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal, Italia, Chile, Guatemala y recientemente en Bélgica. La internacionalización de 100 Montaditos inició en 2010 con su primer restaurante en Portugal, y un año después, en el Continente Americano, específicamente en Miami, Florida. En México cuenta con ubicaciones estratégicas en el Distrito Federal (La Condesa, Santa Fe y Coyoacán); Jalisco (Chapultepec y Galerías Guadalajara); Estado de México (Satélite y Metepec), y siete estados de la República más: Veracruz, San Luís Potosí, Yucatán, Puebla, Baja California, Campeche y Guanajuato.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MÉXICO CELEBRA 80 AÑOS DE CHOCOLATE ABUELITA

Desde su creación en 1939, Chocolate Abuelita® ha acompañado a las familias mexicanas creando momentos cálidos de unión con el deleite único...

CONRAD HOTELS & RESORTS EXPANDE SU CARTERA DE PROPIEDADES CON NUEVO RESORT EN RIVIERA NAYARIT, MÉXICO

La apertura del Conrad Playa Mita, un resort de 325 habitaciones, está programada para el último trimestre de 2019 como el segundo hotel Conrad...

Talleres sobre sexualidad para hombres

Fundasida invita a sus talleres sobre sexualidad para hombres, a estos talleres pueden asistir todos los hombres mayores de 18 años con dudas sobre...
video

MATT DAMON MIDE 12 CENTÍMETROS EN “PEQUEÑA GRAN VIDA”

Después de intentar resolver sus problemas económicos sin ningún éxito, Paul Safranek (Matt Damon) decide someterse al controversial procedimiento médico que reduce a las personas...

Vive por TNT La Noche Más Importante de la MúsicaTM: 58va entrega de los GRAMMY Awards

Justin Bieber, Pitbull, Robin Thicke, Diplo, Skrillex, Alice Cooper, Johnny Depp, Joe Perry, Chris Stapleton, Gary Clark Jr., Bonnie Raitt y Travis Baker se...