Home Fitness Alimentación 2022: 365 días para cambiar tu forma de comer snacks y alcanzar...

2022: 365 días para cambiar tu forma de comer snacks y alcanzar tus metas

0

El inicio de un nuevo año es el momento ideal para realizar cambios en tu estilo de vida; comenzar de cero siempre tiene algo de emocionante. Aprovecha esa dosis extra de motivación e intenta adoptar hábitos que generen un impacto más positivo en tu salud y felicidad. Aunque escuchamos una variedad de propósitos cada año, muchas personas quieren llevar una vida más saludable. Aunque dejar de fumar, limitar el consumo de alcohol y bajar de peso sean algunos de los principales propósitos; estos, sin embargo, no son fáciles. Puedes empezar con objetivos más fáciles que te ayuden a hacer pequeños cambios, como agregar hábitos saludables a tu rutina diaria.

Por lo que para que sea más fácil, te recomendamos proponerte el lograr pequeñas metas en un mes, puedes cambiar el enfoque de cómo ves y vives este nuevo año, considerando que tienes 365 días de posibilidades para aprender, mantener y mejorar tus hábitos de consumir snacks saludables y que este nuevo año puedes tener el apoyo para completar tus metas. Esto será más fácil que imponerte metas inalcanzables que se derrumbarán en febrero, por ejemplo, hacer 5 horas de ejercicio cuando ni siquiera haces 20 minutos; bajar 10 kilos cuando no sabes comer adecuadamente, o comer snacks calóricos y con mucha grasa. Por lo que lo más fácil es seguir una meta a largo plazo que te permita adquirir pequeños hábitos a los que te puedas apegar de forma continua.

Modificar hábitos alimentarios te permite disminuir el riesgo de las enfermedades crónicas; lo que comemos es importante para nuestra salud, lo que resultará en un estilo de vida que te mantendrá con mucha energía, satisfecho, feliz y podrás prevenir enfermedades. Comer snacks saludables e incluir almendras en tu alimentación pueden ser increíbles formas de comenzar un buen año. Las almendras son buena fuente de nutrientes vitales como vitamina E, magnesio, grasas buenas, fibra dietética y proteína vegetal. A medida que arranca el 2022, tengamos el propósito de hacer un cambio pequeño pero positivo para bien de nuestra familia y de nosotros mismos, así como incluir en nuestra dieta un puñado de almendras al día, lo cual puede ser de gran ayuda para mejorar la salud general.

El Almond Board of California comparte contigo estos 10 consejos para mantener estos pequeños hábitos que te ayudarán a alcanzar tus metas durante los siguientes 365 días:

  1. Planea tus horarios para comer snacks. Un puñado de almendras te permite sentirte satisfecho y con energía, evitando así que te dé hambre entre comidas1.
  2. Sin importar si estás en la casa, el trabajo o sobre la marcha, un puñado de almendras (23 piezas) es la porción perfecta para comer en cualquier lugar y momento del día durante todo el año.
  3. Asegúrate de elegir snacks que te brinden una variedad de nutrientes para aprovechar al máximo cada bocado que consumas y haz que tus comidas sean nutritivas y completas. Para aquellos que quieren controlar su peso o perder algunos kilos, las almendras son una nuez sencilla y deliciosa que contiene los nutrientes que contribuyen con la salud cardiaca, como grasa monoinsaturada (buena), vitamina E, fibra y calcio, entre otros. Estudios demuestran que el consumo regular de estas nutritivas nueces no solo ayuda a controlar el peso, sino también contribuye a mejorar la salud cardiaca.
  4. El ejercicio es el siguiente paso para lograr una versión más saludable de ti, ¡y puedes hacerlo acompañado! Comienza con 30 minutos al menos 4 veces a la semana. No solo te verás y sentirás mejor, sino también podrás dormir mejor.
  5. Evita comer alimentos con alto contenido calórico durante reuniones sociales y opta por opciones más saludables. Para ver deliciosas recetas de snacks, visita www.almendras.mx/recetas
  6. Lleva un registro. Monitorea tu progreso, escribe un diario sobre qué alimentos consumiste y qué ejercicio hiciste, o solo marca en el calendario los días que fueron más activos físicamente. Si aun así tienes antojo de algo dulce al final de tus comidas, en vez de comer galletas o una rebanada de pastel, come una pieza de fruta o un puñado de almendras para sentirte satisfecho.
  7. No desperdicies calorías en bebidas altas en azúcar; mejor toma agua simple, bebidas de origen vegetal o té no endulzado.
  8. Las tazas para medir, los contenedores pequeños y las bolsas para snacks te ayudarán a controlar las porciones de tus alimentos; para un snack, un puñado de almendras (23 piezas) es la porción diaria ideal para obtener sus múltiples beneficios.
  9. Cubre tu necesidad de comer algo dulce. Un puñado de almendras con un cuadrito de chocolate oscuro dan a tu cuerpo proteína, fibra y dulzura.
  10. Recuerda tus razones. Cuando sientas que estás comiendo poco saludable, recuerda por qué comenzaste a cambiar tus hábitos. Haz una lista y pégala en el refrigerador o escríbelos en tu agenda para que sean fáciles de seguir.

Sin importar si tu meta es tener salud, mejorar hábitos alimentarios tener buena condición física o ser una mejor persona, asegúrate de recompensarte por tus logros y celebrar tus éxitos. Reconoce todos tus logros, sin importar qué pequeños sean. Si sientes que es difícil y algo no funciona, evalúa la situación. ¿Qué puedes cambiar? ¿Qué fecha límite es realista? ¿Cómo puedes volver al buen camino para alcanzar tu meta? Cree en ti mismo porque SÍ PUEDES ser tu mejor versión este 2022.

NO COMMENTS

Deja un comentario