Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

3 Beneficios que Puedes Disfrutar Tomando Tu Café Favorito y Acumulando Estrellas

Disfrutar del verano, ya sea tomando una bebida refrescante o un Frappuccino con amigos, en la oficina o relajándote en familia, es uno de los momentos favoritos del día. ¿Adivina qué? Puedes disfrutar de aún más beneficios mientras disfrutas tus favoritos… Con el programa de lealtad Starbucks® Rewards, en el que cada compra en la tienda o aplicación te otorga “Estrellas” que puedes canjear por emocionantes recompensas.¿Qué puedes esperar cuando disfrutas de tus bebidas y comidas favoritas con Starbucks® Rewards?

Deliciosas recompensas:
Cada vez que pidas tus bebidas y alimentos favoritos en Starbucks México, ganarás “Estrellas” como recompensa. Las (os) clientas (es) que paguen con Starbucks Card obtendrán una (1) Estrella por cada $10 pesos gastados y los que paguen en efectivo y/o tarjetas bancarias sin recargar obtendrán una (1) Estrella por cada $20 gastados.


Experiencia personalizada:
Además de poder personalizar tu pedido a través de la App de Starbucks México, podrás acceder a promociones especiales como rellenar tu taza de café del día o canjear tu bebida de cumpleaños en tu tienda favorita.

Ofertas exclusivas:
Con Starbucks® Rewards podrás disfrutar antes que nadie de lanzamientos exclusivos. Además, cuando alcances el nivel Gold con 200 Estrellas, podrás canjear beneficios como una pieza de panadería de Bienvenida al Nivel Oro, una bebida o pieza de panadería por cada 100 Estrellas acumuladas, 15 Estrellas en cada aniversario, entre otras sorpresas de temporada.Si acabas de descubrir este programa de lealtad, debes saber que existen dos niveles: Green y Gold; ambos te ayudan a redimir las “Estrellas” acumuladas por alimentos y bebidas. Si quieres unirte al programa es fácil, solo regístrate en https://rewards.starbucks.mx/ o descarga la aplicación de Starbucks México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar