Llegan los Reyes Magos a la Alcaldía Cuauhtémoc

La romería se retira en su totalidad el 7 de enero.

Como cada año en la tradicional romería decembrina, instalada en los alrededores de la alcaldía Cuauhtémoc, se dieron cita los Reyes Magos para recibir cartas y tomarse foto con los niños y familias completas que acudieron a visitarlos.

En esta romería son cerca de 40 escenarios dedicados a los Reyes y otras temáticas para la convivencia familiar, más de 100 juegos mecánicos y de destreza, así como puestos de antojitos.

En esta verbena, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, así como la Dirección de Gobierno encabezan operativos 24×24 horas, tanto en juegos mecánicos como en instalaciones de gas y luz, para evitar poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
Mientras que los cierres viales por la Romería continúan en las calles: Luis Donaldo Colosio hasta calle Mina; Héroes Ferrocarrileros hasta calle Aldama; calle Orozco y Barrera;  Av. Eje Central, de Puente de Alvarado a Carlos J. Meneses; y la calle Mina hasta Av. Insurgentes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Querétaro estrecha vínculos turísticos con la provincia española de Álava

·         Se firmará convenio de colaboración entre ambas entidades, existiendo interés por la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro.

La marca de productos Taylor of Old Bond Street presenta su línea de cremas para afeitado en una selecta variedad de aromas

De venta exclusiva en The Shaving Co. y Barber Depot en la Ciudad de México Ciudad de México a 14 de Marzo de...

En mayo, será tiempo de temblar de miedo con el ciclo Asesinos seriales

Crímenes al por mayor y sed de venganza, algunos de los aspectos más escabrosos del universo propio de quienes dan rienda suelta a su...

LOTENAL devela billete conmemorativo del Instituto Nacional de Cardiología alusivo a su 75° Aniversario

• “Es precisamente este servicio a la sociedad el que nos identifica en Lotería Nacional, ambas instituciones siempre hemos buscado el bienestar de la población...