GastronomiaVida y Estilo

5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clases

La pregunta constante de mamás y papás es: ¿qué le voy a preparar a mis hijos para el lunch? No sólo se trata de mandarles cualquier platillo o alimento, sino de que los pequeños disfruten de su hora de descanso, queden satisfechos y se mantengan saludables.

Es posible encontrar alimentos e ingredientes saludables con precios bajos para que todos logremos un desayuno rico y nutritivo, mientras ahorramos y cuidamos la economía de nuestro hogar. Si de precios bajos se trata, Bodega Aurrera y Mamá Lucha son los aliados perfectos para este regreso a clases, y nos recomiendan los siguientes alimentos para incluir en el lunch nuestros niños, que les permitirán disfrutar de su momento de descanso:

  1. Yogurt Natural: Puedes mezclarlo con frutas naturales para darle un sabor más dulce, o con algún cereal para un toque crujiente que a los niños tanto les gusta.
  • Galletas integrales: ¿Quién dijo que los postres no podían ser saludables? Hay muchas opciones de galletas integrales y bajas en azúcar que mantendrán el sabor para que tus pequeños las disfruten. Algunas tienen amaranto, granola o cebada, los cuales aportarán los nutrientes que necesitan.
  • Crema de cacahuate: Se convertirá en la favorita de tus hijos. Será el complemento perfecto, como dip de alguna fruta o para untar en tu pan integral y listo, un sándwich lleno de energía.
  • Frutas y verduras: Aquí hay mucho de dónde escoger, pueden ir solitas, combinadas, picadas, rayadas, enteras, en rebanadas, e incluso acompañadas de limón o chilito, ¿a quién no se le antoja pepino con un poco de chile en polvo para comer?
  • Gelatina: De agua o de leche ¡incluso mezcladas en mosaico! La gelatina no puede faltar en la lonchera de tus pequeños. Podrás encontrar de muchos sabores y en diferentes presentaciones.

Como consejo adicional, puedes cortar las frutas y verduras con cortadores de galletas y la gelatina ponerla en moldes de figuras, así el lunch será más divertido para tus niños.

Lo que necesitas para un lunch completo está en Bodega Aurrera, donde siempre hay para más, en tienda o en línea.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar