GastronomiaVida y Estilo

5 formas para disfrutar con deliciosas clásicas

Por su exquisito sabor y alta dosis de energía, beber café es una de las costumbres más comunes en nuestra cultura. En cada rincón de México la hora del café es una de las más esperadas. Y vale la pena agregar a su mejor acompañante para redondear el gozo: las galletas. Esta combinación se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la vida mexicana.

Es ese instante especial en el que nos detenemos, respiramos profundo y nos sumergimos en el placer multisensorial de beber una taza de café, los sabores de una galleta dulce se integran para construir enriquecedoras experiencias en el paladar.

El tiempo de convivencia familiar es muy valioso para los hogares mexicanos. Disfrutar el momento con una taza de café y unas galletas con un toque casero es de gran disfrute; algo intrínseco de la idiosincrasia nacional. Por eso, nos llena de emoción poner al alcance de las mesas mexicanas una deliciosa variedad de galletas con más de 100 años de tradición para complementar la hora del café. Ya sea con los seres queridos, amigos o compañeros del trabajo, el café es una bebida ideal para sumergir unas Gamesa® Clásicas”, comentó Daniel Díaz, Director Sr. de Marketing de Gamesa.

Con esto en mente, Daniel nos comparte cinco recomendaciones para degustar esta popular y sensacional bebida para experimentar nuevas sensaciones de placer.

Haz maravilloso tu café americano

El café americano, con sus matices tostados e intenso sabor, es inigualable para beber calientito. Esto lo convierte en una de las bebidas más aclamadas; todos sabemos que el amor por esta presentación de café es universal. ¿Cómo elevar la experiencia en un momento de reflexión personal o de charla con un ser querido? El café americano puede ser aún más especial cuando se entrelaza con la fragancia irresistible de las galletas Maravillas®.

Sumerge estas galletas con su clásico sabor vainilla para suavizar entre las notas finas del café americano y disfruta de bocados placenteros que te harán salir de la rutina. ​

Dale más dulzura al café con leche

Nada une mejor a las personas que compartir un buen café con leche y unas galletas Florentinas® de fresa. Ya sea en una reunión familiar, una charla entre amigos o un momento de introspección personal, la combinación suave de esta faceta de café encaja perfectamente en las notas dulces y afrutadas de estas riquísimas galletas.

Este maridaje no solo es para los amantes del café, sino también para aquellos que buscan un momento de armonía para recargar su energía. Dale un aroma de fresa y café mezclado con leche para alcanzar sensaciones diferentes de reinvención a cualquier hora del día.

El Dirty Chai con un toque anaranjado

Para aquellos que buscan una alta dosis de energía en cada sorbo, el Dirty Chai es la mejor opción. La mezcla única de té chai especiado y un toque de espresso crea una bebida que despierta los sentidos y cautiva el paladar con sus notas vibrantes. Aquí merece la pena añadir a esta experiencia la exquisitez de las galletas Flor de Naranjo®. Estas galletas, con su toque cítrico y su textura envolvente, se convierten en el acompañamiento en un gran aliado de esta bebida cremosa.

Cada mordida a las galletas Flor de Naranjo® intensifica la experiencia, aportando una chispa cítrica que es una gran fuente de aporte energético. Sin duda, esta mezcla es añorada por quienes buscan una experiencia que trascienda lo convencional. Es el acompañamiento para esas reuniones animadas donde las risas y las conversaciones fluyen, dejando recuerdos que perduran en la memoria.

La magia del café de olla y la canela

Sumérgete en la tradición mexicana con un café de olla dotado de los ingredientes caseros, acompañado de las irresistibles galletas Ricanelas®. El toque de canela en cada galleta resalta los matices del café, creando una conexión que une lo mejor del pasado con el presente al alba o en la noche.

Un capuccino con un sabor a coco

Otra versión del café por excelencia es el Capuchino; no importa si es caliente o frío. Su espuma es única. ¿Qué tal si resaltas la calidad de tu cappuccino habitual? Combínalo con las galletas Barras de Coco®. La cremosidad del cappuccino se encuentra con la textura tropical de las barras, transportándote a un paraíso de sabores en cada sorbo.

¿Por qué conformarse con lo común cuando puedes elevar tu experiencia cafetera con el toque especial de las galletas Gamesa® Clásicas? La combinación de aromas, texturas y sabores transforma cada sorbo de café en un viaje multisensorial en un mundo de sabores, tradición y conexión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading