5 lugares solitarios para respirar en esta nueva normalidad

Es un hecho que entrar en contacto con la naturaleza nos ayuda a cambiar mejorar el estado de ánimo y liberar estrés. Ahora más que nunca la gente busca un aíre fresco y espacios abiertos para respirar y tener un break. México, tiene un gran abanico de opciones que sin duda podrán ser la opción.

Toma nota, aquí te enlistamos cinco poco conocidos, pero que destacan por su belleza y atractivos.

  • Cascada de la Concepción, Estado de México. Se encuentra en el Pueblo Mágico Aculco y cuenta con una caída de agua hipnotizaste de más de 25 metros de altura. Está rodea de musgos multicolores, principalmente en la época de lluvias.
  • Lo de Marcos, Nayarit. Es una playa rodeada por verdes cerros y fachadas coloridas, de aguas cristalinas y oleaje tranquilo que se hace parecer una gran alberca. El lugar es perfecto para ponerle vitamina D al cuerpo, y para probar del tradicional pescado zarandeado.
  • Cerro de San Pedro, San Luis Potosí. A 22 Km del centro de San Luis Potosí se encuentra este pueblo histórico que tuvo gran apogeo por su oro y plata durante la época de la colonia; actualmente se caracteriza por sus ruinas, templos, callejones solitarios y su encanto culinario.
  • Cascada Texolo, Veracruz. Localizada en el pueblo de Xico a 19 km de Xalapa, se encuentra esta cascada con una altura de aproximadamente 24 metros. Es ideal para meditar y practicar fotografía. Está rodeada de rocas basálticas y un puente que conecta con un bosque.
  • San Rafael, Estado de México. En el municipio de Tlalmanalco, se encuentra este inmenso valle verde para poner un toque de adrenalina a la vida. San Rafael es conocido por sus atracciones como rapel, tirolesas o puentes colgantes, una invitación a sentir la libertad.

Hoteles City Express es el cómplice perfecto de los viajeros, cuenta con hoteles accesibles, cómodos, que implementan estrictos protocolos de bioseguridad. Fue la primera cadena en el mundo en recibir la certificación SafeHotels CovidCleanTM.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...