5 OPCIONES IMPERDIBLES PARA VISITAR CON NIÑOS ESTE VERANO EN MONTERREY

0

•Cinemex comparte una mini guía de atracciones en Monterrey, para que puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles.

El verano es esa época mágica en la que se crean e imprimen los recuerdos de la infancia más importantes, elegir un destino de entretenimiento para los niños y que también los adultos lo pasen bien, es un reto. Monterrey es una gran urbe que se destaca por la increíble variedad de actividades y lugares, además de la riqueza de sus espacios culturales.

Gracias a sus múltiples atracciones, en esta ciudad podrás disfrutar de un día familiar en el que además contribuyas con el crecimiento y desarrollo de los menores del hogar.

1. KidZania Monterrey – Espacio donde los pequeños disfrutarán de una increíble aventura recreativa. Todas las actividades fomentan una experiencia de aprendizaje por medio de los juegos de rol, en una ciudad a escala con una economía propia.
Tip: Visiten el nuevo Estudio de Cine Cinemex, aquí los niños podrán ser actores, directores de cine, asistentes de dirección, directores de fotografía o asistentes de edición, de esta manera, podrán experimentar la creación de su propia película como todos unos profesionales del cine. Además reforzarán valores y su creatividad al dejar volar su imaginación para crear magia cinematográfica.

2. Cascada Cola de Caballo – Localizada aproximadamente a 40 kilómetros al Sur de Monterrey, en el municipio de Villa de Santiago. Esta cascada rodeada de exuberante vegetación es única y debe su nombre a la particular caída de su torrente, el cual recuerda una cola de caballo.
Tip: En este sitio podrán rentar caballos, cuatrimotos y bicicletas. Tiene miradores para disfrutar de los paisajes y zonas que son ideales para organizar un día de campo.

3. Parque Fundidora – Es un parque público urbano que combina la historia con actividades recreativas y cultural. Ideal para visitar museos y galerías, relajarse en los jardines y participar en un sinfín de actividades al aire libre, además de recorrerlo en bicicleta o patines.
Tip: No dejen de visitar la Rueda de la Fortuna, que se encuentra al interior de las instalaciones del Parque Fundidora. El recorrido tiene una duración aproximada de 15 minutos.

4. Barrio Antiguo – El Barrio Antiguo es el centro histórico de Monterrey, lleno de atractivos edificios del siglo XIX. Podrás caminar por sus calles empedradas, donde encontrarán todo tipo de establecimientos como restaurantes, cafeterías, tiendas y museos, además de divertidos bares y la mejor vida nocturna.
Tip: Todos los domingos en la calle Mina, a lo largo de aproximadamente cuatro cuadras, encontrarán el Corredor del Arte, un tianguis en donde podrán comprar todo tipo de antigüedades, artesanías y obras de distintos artistas locales, además se llevan a cabo presentaciones musicales y exhibiciones de artes escénicas para niños y adultos.

5. Verano Cinemex – La cadena de cines Cinemex ya lanzó su promoción de Verano 2018, ideal para entretener a los pequeños durante estas vacaciones y a precios accesibles.
Podrán disfrutar estrenos como: Misión Imposible, Christopher Robin, Megalodón, Latidos en la Obscuridad, Mamma Mia y La Monja, entre otras películas.
Tip: Compra $159 en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería, La Locura, Alavista, Bar, Café Central o Red Mango y recibe tu tarjeta con 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123 c/u para que disfrutes el sabor de las vacaciones.

Con estos tips, el verano será diferente, divertido y lleno de aventuras que podrás disfrutar en familia.

Deja un comentario