7 CONSEJOS PARA QUE UN HOMBRE ESTÉ LISTO EN CUALQUIER MOMENTO

0
79

Seamos honestos, afeitarse no siempre ocurre por la mañana frente al espejo en casa. En las ocupadas vidas que llevan los hombres como tú, a menudo ocurre un afeitado rápido después de un entrenamiento en el gimnasio, en el baño de trabajo justo antes de una gran reunión, o en el hotel en un viaje de negocios o de placer. Por ello es importante que los hombres estén preparados con un kit para estar listos y lucir su mejor versión en cada ocasión.

Con estos 7 consejos sabrás que llevar en tu neceser de cuidado personal, para que no te falte nada cuando necesites rasurarte y estás fuera de tu casa, para que sin importar la ocasión o el lugar estés preparado para lucir fresco y limpio en todo momento.

1. Shampoo y acondicionador – puede sonar muy básico, pero muchas veces, los hombres utilizan el jabón que encuentran en el gimnasio o en el hotel para lavar su cabello, esto puede funcionar algunas veces, sin embargo, es importante llevar en tu kit al menos un shampoo que sea el que tu cabello necesita, pues es mejor estar preparado.

2. Cepillo de dientes – salir de viaje o a una reunión sin un cepillo de dientes puede ser un gran error, es importante lucir unos dientes limpios en todo momento, particularmente en una reunión de trabajo. De igual manera al salir de viaje es un elemento básico para mantener un aspecto limpio después de cada comida, incluso en las vacaciones.

3. Desodorante – para impresionar qué mejor que oler bien ya sea en una reunión, en una cita o en una cena durante tus vacaciones. El desodorante, especialmente si vas a estar en camino, es muy importante para oler bien a lo largo del camino.

4. Rastrillo y crema de afeitar – Qué mejor manera de lucir tu mejor versión que con una cara fresca y limpia. Si te vas a afeitar antes de un viaje o una reunión, es importante hacerlo de la manera correcta ya que de lo contrario tu cara se podría irritar y esto podría causarte incomodidad. Por ello te recomendamos llevar en tu kit una afeitadora Mach 3 Sensitive, creada especialmente para evitar la irritación gracias a su banda lubricante con aloe vera que ayuda a tener un mejor deslizamiento, guarda microfín que aplana y prepara la piel y sistema de pivote que redistribuye la presión de las hojas de afeitar y así poder lucir una piel suave y una crema de afeitar.

5. Corta uñas – El corta uñas puede ser un aliado muy importante para lucir unas manos limpias y presentables en cualquier momento, especialmente para estar preparado para una junta importante o para dar una excelente impresión en una cena.

6. Aspirinas – Medicinas para el dolor de cabeza nunca sobran, y es mejor estar preparado para evitar sentir molestos dolores que puedan arruinar un momento de diversión o una junta importante.

7. Curitas – Tener curitas o cinta micropore en tu kit de cuidado personal es muy importante para roces y cortaduras. De esta manera en caso de ser necesario podrás proteger la herida y disfrutar de la mejor manera.

Con estos 7 básicos de cuidado personal, estarás listo para ir de vacaciones y rasurarte ya sea en el gimnasio, en el hotel o en la oficina antes de cualquier reunión.

Una buena idea es tener un neceser que sea duradero y resistente al agua que pueda durarte mucho tiempo y sea un aliado en tu cuidado personal.

Ya sea que tengas una junta o planees un viaje especial, es importante que te prepares para lucir tu mejor look; y para este paso Gillette será tu mejor aliado.

Leave a Reply