7 DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES EMPRESAS DEL SECTOR AEROESPACIAL GLOBAL CUENTAN CON PRESENCIA EN MÉXICO

0
767

The Flight International Aerospace Top 100 / 2014 es una compilación elaborada por Flight Global y expertos aeroespaciales de PricewaterhouseCoopers LLP (“PwC”), el cual indica también que en el ejercicio 2013/14, los ingresos totales de las 100 principales empresas aeroespaciales registraron un crecimiento de 5% y sus ganancias un 10% respecto al ejercicio anterior. El Top es encabezado por Boeing y Airbus. Les siguen los especialistas grandes del sector de la defensa: Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y Finmeccanica, y los cuatro fabricantes de motores: UTC, GE, Safran y Rolls-Royce.

¨                    Por lo menos 7 de las 10 primeras empresas en el Top tienen presencia en México (Boeing, Airbus, Lockheed Martin, Northrop Grumman, UTC, GE, Safran y Rolls-Royce) y estarán durante la Mexico’s Aerospace Summit 2015, la cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial, y  se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

México, D.F., 30 de junio de 2015.- 7 de las 10 empresas del sector aeroespacial más importantes a nivel global, según The Flight International Aerospace Top 100 / 2014, cuentan con presencia en México, y estarán presentes durante la Mexico’s Aerospace Summit 2015,  cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, informó Sergio Ornelas, organizador y director general de MexicoNow, entidad organizadora de la cumbre. The Flight International Aerospace Top 100 / 2014 es una compilación elaborada por Flight Global y expertos aeroespaciales de PricewaterhouseCoopers LLP (“PwC”), el cual indica también que en el ejercicio 2013/14, los ingresos totales de las 100 principales empresas aeroespaciales registraron un crecimiento de 5% y sus ganancias un 10% respecto al ejercicio anterior. El Top es encabezado por Boeing y Airbus que tienen una ventaja inalcanzable, casi el doble del tamaño de los próximos jugadores más grandes del sector. Les siguen en el ranking los especialistas grandes del sector de la defensa: Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y Finmeccanica, y los cuatro fabricantes de motores más grandes: UTC, GE, Safran y Rolls-Royce.

The Flight International Aerospace Top 100 / 2014 presenta una visión general de los hallazgos del ejercicio 2013/14 en esta industria, la cual registró otro año de fuerte crecimiento. Las 10 principales empresas que siguen dominando el ranking representan en conjunto el 62% de los ingresos totales, lo que demuestra la concentración de la industria. La información utilizada en la elaboración del informe se ha obtenido de los informes anuales de las compañías, presentaciones públicas y otra información disponible al público.

 

A pesar del crecimiento general de los primeros 100, hay una divergencia notable de fortunas entre defensa y aeroespacial comercial. Los ingresos para los fabricantes de equipos de aviones comerciales creció un 9%, para los fabricantes de equipos originales de motor en un 8%, pero los ingresos de los fabricantes de equipos de defensa se redujo en un 5% en general, con la mitad de ellos informes disminución de ingresos.
El top de las 20 empresas aeroespaciales más importantes a nivel global, con sus respectivos ingresos durante el 2014, quedó de la siguiente manera: Boeing $86.6 billion; Airbus $78.7 billion; Lockheed Martin $45.4 billion; United Technologies $33.1 billion; Northrop Grumman $4.7 billion; Raytheon $23.7 billion; General Electric $21.9 billion; Finmeccanica $19.4 billion; Safran $17.5 billion; Rolls-Royce $14.5 billion; Honeywell $12.0 billion; BAE Systems $10.6 billion; L-3 $10.2 billion; General Dynamics $10.0 billion; Bombardier $9.4; Textron $8.96 billion; Mitsubishi Heavy Industries $6.86 billion; Precision Castparts $6.56 billion; Embraer $6.24 billion; Dassault Aviation $6.10 billion.

 

Visite www.mexicoaerospacesummit.com y www.mexico-now.com

Deja un comentario