Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Videoconferencias de alta definición posibles para las PyMes mexicanas

– Convergia® México introduce al mercado ‘AVer’, una solución de videoconferencia con la que los pyme empresarios obtendrán una reducción en costos, ahorro en productividad y ganancias estratégicas, de esta manera, se pueden solucionar problemas sin las inconveniencias asociadas de viajar, gastar dinero y perder tiempo-

-Como una fortaleza adicional, Convergia® México ofrece su plan de financiamiento directo y la opción de alquiler de los equipos, desapareciendo cualquier barrera presupuestal para la implementación de esta solución tecnológica-

Con el fin de que las empresas pequeñas y medianas de nuestro país obtengan el beneficio de la videoconferencia en alta definición a una fracción del costo, Convergia® México introduce al mercado la solución tecnológica “AVer”, la cual brinda las mejores características de la industria.

Juan Martín Auzón, Director General de Convergia® México, explica que con la solución “AVer”, las PyMes obtienen el poder de la videoconferencia con una calidad notable, permitiéndoles una mayor productividad y hasta cuatro llamadas en simultáneo en puntas geográficas distanciadas, lo que la hace ideal para capacitadores y para la impartición de entrenamientos de nuevos productos, entre otros.

“Las ventajas de poder organizar reuniones de empresa a distancia, entre personas que estén en ciudades o países diferentes, son infinitas. Con AVer, las PyMes obtendrán una productividad comprobada, a un costo de al menos un 40% por debajo de lo que actualmente se encuentra en el mercado. De esta manera, obtienen una reducción en costos, ahorro en productividad y ganancias estratégicas, adicionalmente se pueden solucionar problemas sin las inconveniencias asociadas de viajar, gastar dinero y perder tiempo simplemente con utilizar la videoconferencia”, explica el directivo.

Solución comprobada

“AVer” ha desarrollado una interfaz completamente amigable para que el proceso de instalación y configuración sea de lo más rápido. El sencillo diseño del control remoto y el menú despegable en pantalla hace que su manipulación sea más simple, convirtiendo a un usuario rápidamente en un experto sin tantas complicaciones, de esta manera sacan beneficios de esta tecnología.

“Aver” es la solución para videoconferencias HD más versátil del mercado hoy en día. Combina características premium como audio dúplex completo, HDMI, conferencias en múltiples sitios y grabación en un sistema fácil de usar y económico.

El ejecutivo comenta que si bien algunas empresas anuncian precios accesibles por un servicio similar, se debe tener en cuenta que la oferta entregada es solo por el sistema de decodificación y hay que sumarle la cámara, la unidad de multiconferencia, el micrófono adicional y el software para presentaciones en línea.

Como una fortaleza adicional, Convergia® México ofrece su plan de financiamiento directo y la opción de alquiler de los equipos, desapareciendo cualquier barrera presupuestal para la implementación de esta solución tecnológica, según explica el Directivo.

“Si un Pyme empresario desea aprender cómo comenzar a ahorrar a través de sesiones de videoconferencia de alta calidad, con todas las funcionalidades que permitan a su empresa ser más eficiente y aprovechar mejor sus recursos por un precio justo, nos pueden contactar a [email protected] o al 01-800-607-0101”, concluye el directivo.
Para mayor información, llamar al teléfono 5395-3300 o bien vía correo electrónico a [email protected] o visitar www.convergia.net.mx.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar