EntretenimientoVarios

BARRY SANDERS FUE NOMBRADO EL ATLETA DE LA PORTADA DE MADDEN NFL 25 Y LOS PRIMEROS DETALLES DEL JUEGO HAN SIDO REVELADOS

El día de ayer Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y ESPN anunciaron que después de seis rondas y un récord roto de 40 millones de votos, Barry Sanders resultó triunfador cómo el atleta de la portada para Madden NFL 25. Los resultados fueron revelados anoche durante un especial de una hora en el horario estelar de SportsNation que se transmite por ESPN 2, cuando el campeón de la llave de la vieja escuela Barry Sanders derrotó al ganador de la nueva escuela Adrian Peterson con el 58% del voto final. Asimismo, se dio a conocer el debut del trailer Madden NFL 25
Run Free.

Durante su carrera a la portada, Sanders triunfó sobre algunas de las más grandes leyendas del futbol americano, incluyendo Ray Lewis, Marcus Allen, Joe Montana y Jerry Rice. La victoria de Sanders es histórica en diversas formas, ya que no sólo estará apareciendo en la cubierta del 25 aniversario de la franquicia Madden NFL, sino que es el primer atleta en aparecer en la cara del juego de manera consecutiva después de compartir conRobert Griffin III la de NCAA Football 13 el año pasado. Esta ocasión también marca la primera vez que jugadores del mismo equipo han asegurado su presencia en portada ya que el receptor de los Leones de Detroit, Calvin Johnson, Jr apareció en Madden NFL 13.

“La franquicia Madden NFL tiene una historia y tradición muy ricas, y no hay mejor forma de celebrar nuestro 25 aniversario que teniendo a uno de los jugadores más destacados de todos los tiempos en la portada”, dijo Anthony Stevenson, Director senior de mercadotecnia para EA SPORTS. “Barry Sanders ha sido por mucho tiempo un favorito de los fanáticos, así que estamos muy orgullosos de tenerlo en Madden NFL 25”.

Siguiendo con las revelaciones, los primeros dos libros de jugadas en la serie Madden NFL 25 Playbook fueron presentados: “Run Free” e “Infinity Engine 2”. Este juego celebra 25 años de innovación y libera el poder, precisión y creatividad del acarreador del balón de la NFL. Ya sea que elijan a un rápido corredor, un mariscal de campo peligroso, un profundo experto en robar balones, los fans serán capaces de desatar 30 nuevos movimientos e hilar devastadores combos con el completamente nuevo modificador de precisión.
El segundo año del galardonado Infinity Engine trae tanto una perfeccionada simulación física como un totalmente nuevo Sistema de Fuerza de Impacto. Movimientos de poder incluyendo el Hit Stick, Truck, Dive Tackle y Stiff-arm han sido completamente rediseñados para aprovechar el potencial completo del Infinity Engine 2, dando más control que nunca sobre el resultado de una jugada.

El Infinity Engine 2, también introduce una gama de nuevas características y mejorías incluyendo cortes en las carreras para cambios más naturales de dirección, recuperaciones de tropiezo controladas por el usuario, bloqueos de carrera mejorados, una nueva lógica posterior a las jugadas y más.

En defensa, nuevos ángulos de persecución para tackleos y comportamiento de “ruptura” crean una experiencia defensiva más auténtica. Los defensivos ahora pueden utilizar cortes rápidos para recuperarse velozmente al ser sorprendidos fuera de posición y regresar a la jugada, y la introducción de tackleos: buscadores de calor, embestidas especiales y aéreos más precisos crean la mejor experiencia del gato y el ratón entre defensivas y ofensivas.

Detalles adicionales de Madden NFL 25 serán lanzados en los siguientes libros de jugadas en las próximas fechas:

• Playbook #3: Connected Franchise Parte 1 (6 de Mayo) – Cimienta tu legado como uno de los jugadores o entrenadores más grandes de todos los tiempos en la NFL en la nueva y mejorada Connected Franchise.

• Playbook #4: Connected Franchise Parte 2 (20 de mayo) – Toma el control absoluto de tu franquicia.

• Playbook #5: Madden Share (24 de junio) – El mejor contenido del universo Madden NFL, en la punta de tus dedos.

• Playbook #6: Madden Ultimate Team (1 de julio) – Disfruta nuevas formas de jugar y construir tu equipo con la edición de este año de Ultimate Team.

• Playbook #7: All-25 (7 de agosto) – Tu voz, tu elección celebrando lo mejor de los mejor de los 25 años de la NFL.

Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como “Franquicia 33” de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la NFL y su lugar prominente en la cultura de la NFL.

Madden NFL 25 fue desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en tiendas para Xbox 360 videogame entertainment system y PlayStation®3 computer entertainment system. Para conocer más acerca de Madden NFL 25, visita http://www.easports.com/madden-nfl. Para obtener información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más para Madden NFL 25.

Toda la participación de los jugadores ha sido facilitada por la Liga Nacional de Jugadores Incorporados al Football, la concesión de licencias y la filial de mercadotecnia es subsidiada por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA).

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, ganador del premio de tecnología interactiva, programas para fanáticos y experiencias digitales en multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de la industria de los videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ y Fight Night boxing.

Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones para celular por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar