Fitness

Encuentra la Velocidad con la app de adizero f50

El Juego involucra a los aficionados mediante una tabla de clasificación y premios exclusivos

El día de hoy, adidas football lanzó su más reciente aplicación para promover la nueva generación de los tacos adizero f50®. Los aficionados podrán descargar la app ‘f50 Game’ vía Appstore o Google Play, desbloqueando contenido único de adidas el cual incluye el juego, así como otras experiencias relacionadas con los nuevos f50.

De la misma forma que los adizero f50® ayudan a los jugadores a “Encontrar la velocidad”, el objetivo del juego es estudiar imágenes de jugadores y adivinar en qué parte se encuentra el balón entre diferentes alternativas. Los concursantes podrán publicar sus tiempos en la tabla de clasificación global y compartirlas en Facebook. Aquellas publicaciones con los mejores tiempos tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluyendo un par de tacos adizero f50® firmados por Leo Messi.

adidas ‘f50 Game’ app de juego móvil

Durante las últimas semanas, algunos de los mejores jugadores del mundo, como Leo Messi, Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa han dominado el juego, usando los nuevos adizero f50®.

adidas ‘f50 Game’ app de juego móvil

Leo Messi prueba la nueva aplicación de juego móvil ‘f50 Game’

Para mayor información por favor visite adidas.com/football o bien vaya a facebook.com/adidasfootball o @adidasMex y @adidasfootball en twitter para unirse a la conversación.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar