¡A pasarla increíble durante las vacaciones de ! vacaciones

0
41

Los príncipes y princesas de la casa están a punto de tomar sus vacaciones de verano y de seguro mueren de ansias por saber que harán durante esta temporada: tomar un chapuzón, jugar a los encantados en el bosque, quedarse a dormir en casa de su mejor amigo o estar en casa descubriendo mil cosas más; estas fechas son el momento perfecto para encender la imaginación, crear historias y compartir grandes ­momentos.

Pero, si aún no sabes que harás con los peques durante está fecha toma nota de éstas actividades que puedes hacer con los increíbles juguetes de Spin Master:

  • Una reta en familia

Los juegos de mesa ponen a prueba tus habilidades y las de tu familia para tener horas y horas de diversión, inténtalo.

  1. Benito Barritos. Un juego asquerosamente divertido donde tendrás que quitar cuidadosamente los barritos de este personaje, pero cuidado porque si mueves demasiado su rostro te llevarás una sorpresa.
  2. Headbanz. ¡Adivina lo que tienes en la cabeza! Deberás hacer preguntas para saber qué o quién eres y ganar. Spin Master cuenta con diferentes versiones de este divertidísimo juego, ya sea el clásico o junior con los personajes de Disney o de Marvel. Ideal para jugar con toda la familia.
  • Una fiesta temática

Porque a toda niña chic le gusta las temáticas, accesorios, muñecas e ir de compras, estás colecciones le fascinarán.

  1. Off The Hook. Si eres amante de la moda, te sentirás completamente inspirada con estas glamurosas muñequitas y sus accesorios, con la nueva forma de jugar podrás combinar el cabello, tops, faldas, zapatos ¡todas las partes de su cuerpo, para crear un súper look a la moda! Disponibles en tres colecciones: Concierto, Vacaciones de Verano y Baile de Primavera.
  2. Twisty Petz. Nuevos animalitos que se transforman en adorables y hermosas pulseras con un simple giro. Si eres amante de los twisty petz te va a encantar la Serie 2 con sus nuevos acabados de brillo glam, aterciopelado y dorado rosado que están de súper moda, ¡no dejarás de jugar!
  3. Party Popteenies. Destapa la nueva fiesta con el divertido tema de verano que traen estas dulces muñequitas y descubre todas las sorpresas que vienen con estas muñequitas que estallan de un Popper Sorpresa, destapa la diversión con Partypopteenies y la Serie 2 Fiesta de Verano Sorpresa.
  • Más acción y diversión

A los niños les encanta la adrenalina y está es la temporada perfecta para llevarla al máximo. ¡Papás saquen a su niño interno con estos juguetes!

  1. Monster Jam®. Los originales y más increíbles camiones con detalles y características únicas para que recreen la magia del show en sus casas. A divertirse en compañía de sus personajes favoritos como Megalodon, Grave Digger y El Toro Loco.
  2. Fugglers. Adopta (bajo tu propio riesgo) todos los peluches y las nuevas increíbles figuras de vinil, con sus dientes hiperrealistas y ojos raros, puedes pasar horas de diversión, ¡pero sin distraerte porque te pueden hacer una travesura!
  • Tu personaje favorito

Para los que aman divertirse con sus personajes favoritos y crear historias increíbles, entonces cualquiera de estos juguetes son su mejor opción:

  1. Paw Patrol. La mayoría ama a los cachorros y aún más cuando se dedican a rescatar y solucionar los problemas. Pasa grandes aventuras con el nuevo vehículo rueda y rescata, que se transforma en un set de juego con tres misiones diferentes, encuéntralo en sus dos versiones Chase y Marshall.
  2. Masha y el Oso. Es hora de dormir con el mejor dúo de la televisión. Abraza a Oso durante tus sueños, que está listo para acostarse con su adorable gorro y listo para roncar y si la favorita es Masha, acorrúcate con las dos canciones que canta y las 12 frases diferentes que dice.
  3. Ben 10. Transfórmate en alguno de los 10 alienígenas del Omnitrix de Ben, ya sea jugando con las figuras de acción de 6” o 5” de tus personajes favoritos.; incluso puedes tener el súper cool Omnitrix.
  4. Como entrenar a tu dragón. Lleva a donde quieras a Chimuelo, Furia Luminosa y a los vikingos, ya sea en figuras de acción con sonidos y movimientos o los tiernos peluches. Además, te sorprenderás de que los mini dragones de esta línea cambian de color al sumergirlos en agua o con la fricción de tus manos.
  • Para desarrollar habilidades de destreza y creatividad, existen divertidas opciones que te permitirán explotar tu imaginación:
  1. Kinetic Sand. ¡Arena moldeable que nunca se seca! Crea increíbles castillos y diferentes figuras con los nuevos colores con brillitos y tonos metálicos, para que vuele tu imaginación. Además, funciona como una excelente herramienta con fines terapéuticos
  2. Bunchems. Arma increíbles figuras, animalitos, piratas y otros personajes, con las mil posibilidades que te da Bunchems. Además, si te gustan los retos, crea increíbles creaciones con los increíbles moldes que vienen incluidos en algunos paquetes.

A donde quiera que vayan durante estas vacaciones siempre llena de imaginación cada momento y acompáñalo con tus juguetes favoritos para pasar horas de diversión.

Deja un comentario