ADIDAS LANZA SU NUEVA COLABORACIÓN CON PHARRELL WILLIAMS: JAQUARD PACK 2.0

• La colección global de Pharrell Williams llega inspirada en los tejidos de Marché Saint Pierre.

Ciudad de México, a 14 de Diciembre 2016.- Este Diciembre, Pharrell Williams y adidas presentan el Jacquard Pack 2.0aumentado, con estilos exclusivos de backpacks y tenis en patrones llamativos y coloridos de Jacquard. Las piezas se basan en una colección que fue lanzada en 2015, inspirada en el viaje de Pharrell a la famosa tienda de telas de París: Marché Saint Pierre, casa de los tejidos más extraordinarios de la ciudad.

La tienda, ubicada a los pies de la catedral de Sacre-Coeur de Montmartre, ha servido durante décadas como un destino para los parisinos de todos los ámbitos de la vida que buscan tejidos preciosos. Marché Saint Pierre, una fusión de culturas, es la inspiración para adidas Originals=PHARRELL WILLIAMS, que celebra una fusión de estilo y creatividad entre generaciones.

Con un look fresco y relajado, la Superstar Backpack y los Stan Smith Mid encarnan un choque de épocas: el lujo, la historia y la tradición del pasado con la energía deportiva y urbana del presente. Los dos artículos se lanzan globalmente el 14 de diciembre en dos colores coordinados de edición limitada: un patrón floral en beige neutro y uno de paisley en verde jade brillante. En el Jacquard Pack 2.0 los protagonistas son el color y la textura, y los modelos elegidos por Pharrell ofrecen una clara muestra de ambos.

Combinando la estética de adidas con el estilo personal de Williams, la Mochila Superstar de hombre está diseñada para un explorador urbano con un estilo que sobresale del resto. Hecha con los tejidos europeos de más alta calidad con detalles metálicos exquisitos y con un diseño práctico que ofrece un bolsillo delantero y uno interno.

Los nuevos Stan Smith Mid, un estilo icónico de adidas obtienen un cambio de imagen, diseñados por el propio Pharrell Williams. Ahora compuestos por tejidos europeos de lujo, los Stan Smith Mid cuentan con el sutil motivo perforado adidas de tres rayas, suela de goma para un máximo agarre, el logo Pharrell Williams grabado en el talón y un diseño gráfico personalizado de Pharrell Williams en la plantilla.

El Jacquard Pack 2.0 estará disponible a partir del 14 diciembre de 2016 exclusivamente en adidas Originals Flagship Store México.

#adidaspharrellwilliams
#pharrell
#adidasoriginals
#originalsMexicoCity
@adidas
adidasmx
pharrell

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...

Los personajes de Disney ahora cuidan de tu bebé de la mano de Mama Bear

Ahora el momento de cuidado de tu bebé es mucho más divertido con la colección de Mama Bear with Disney, de venta...