adidas Originals anuncia las nuevas versiones para la silueta Falcon y el lanzamiento de su nueva colección de ropa adidasCOEEZE, de la mano de Kylie Jenner

0
329

adidas Originals, la emblemática marca de calzado deportivo y streetwear, presenta las nuevas versiones de Falcon, una de las siluetas femeninas más audaces, a la que se le han aplicado nuevas paletas de color. Y por segunda vez consecutiva, la marca de las tres franjas realiza este lanzamiento de la mano de Kylie Jenner.

Canalizando en la silueta elementos propios del diseño de calzado de los 90’s, el lanzamiento pone como protagonista al atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva. Los tenis presentan una construcción de malla con ante y capas de nobuk, colocadas sobre una liviana media suela EVA y una duradera suela exterior de goma, mientras que una serie de detalles reflejantes completan la imagen.

La silueta Falcon ofrece vibrantes paletas de color Dorado/Rosado y Rojo/Blanco/Azul con sus respectivos detalles. La media suela EVA de los tenis es acabada con una clásica barra Torsion™, mientras que el logo del Trifolio de adidas Originals cae sobre la puntera, el talón y la lengüeta, redondeando la nostálgica sensación de los tenis.

Asimismo, adidas Originals y Jenner presentan la nueva colección de ropa adidasCOOEZE, la cual consiste en un look completo color índigo de hoodie, playera y pantalón, que viene igualmente en una activa paleta de color rojo. Los estilos sencillos de pies a cabeza son discretamente audaces y la pareja perfecta para una fuerte silueta de calzado.

Hecha a partir de un suave material de vellón, la colección adidasCOEEZE es para quienes saben que el confort es la máxima forma de estilo. Un branding sencillo y un diseño minimalista hacen que mezclar y combinar estas piezas sea fácil.

Los tenis Falcon y la colección adidasCoeeze estarán disponibles a partir del 6 de diciembre en tiendas adidas Originals y adidas.mx

Deja un comentario