adidas Skateboarding pisó fuerte en la ciudad de México: The Showcase 3ST.001 & 3ST.002 City Copa

0
100

Con el objetivo de celebrar la cultura del Skate y todo lo que la rodea, adidas Skateboarding desembarcó en la ciudad de México presentando tres eventos libres y gratuitos que van a quedar en la memoria de todos los presentes.

Por segundo año consecutivo y un renovado repertorio de artistas emergentes relacionados a la cultura del skateboarding, The Showcase captó la atención de cientos de mexicanos que pudieron disfrutar de un show único de Hip Hop a cargo de Tino el Pingüino y una interesante obra colectiva curada por el gran Emilio Ocampo.

Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.

El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

Sigue a @adidasskateboarding en Instagram y Youtube para estar pendiente de todas las novedades de este fabuloso tour.

Leave a Reply