Alboa Santa Fe, concepto único de entretenimiento y diversión en México

Alboa Santa Fe cuenta con tres restaurantes propuesta gastronómica del Chef Daniel Ovadía , bebidas de Manel Vehí , veinte líneas de boliche, el videowall más grande de México, Concert Hall y billar, entre otras atracciones.
Noches de stand up comedy , show de magia con Diego Winburn y los mejores eventos deportivos, se disfrutan en el nuevo recinto de entretenimiento al Poniente de la ciudad.
El escenario de Alboa ha bailado con la mezcla de ritmos de Los Rumberos de Massachusetts y Jenny and the Mexicats
Estilo, diseño y arquitectura espectacular, enmarcan la diversión en Alboa Santa Fe.

Alboa nace con la finalidad de ofrecer las mejores opciones de entretenimiento a la sociedad capitalina. La gastronomía, el esparcimiento, los juegos y la vida nocturna convergen en Alboa de manera perfecta, logrando un espacio único y exclusivo en el país.

Este lugar busca convertirse en el mejor centro de entretenimiento y diversión en México al demostrar que la comida puede ser atractiva, deliciosa y además tener siempre un refinado toque gourmet, y que el boliche no es cosa del pasado. Las amenidades del lugar, su música y la compañía, garantizan que cualquier actividad realizada en Alboa sea una experiencia inigualable.

Alboa surge como la respuesta a la creciente búsqueda de las llamadas Experiencias Boutique, que en el ramo del entretenimiento son llevadas a la industria de la diversión. En este sentido, Alboa se compone de la afortunada integración de tres restaurantes bajo la propuesta gastronómica del Chef Daniel Ovadía, quien ofrece en cada uno de ellos creatividad y calidad, siendo así la mejor opción de Fine Dining.

Cranker es uno de los tres restaurantes, de ambiente casual y relajado. Se distingue por ser un Sports Bar inspirado en steakhouses londinenses y por tener el videowall más grande de México. Ofrece un menú que va desde cortes de carne, pescados y hamburguesas, todos preparados al carbón, y pizzas elaboradas en horno de piedra, entre otros platillos. Es el lugar ideal para disfrutar de los mejores eventos deportivos, así como para jugar boliche, pool, dardos, cartas, backgammon, dominó, entre otros juegos de mesa. Sumado a esto, Cranker ofrece una barra interactiva en la que la comida y la bebida juegan para lograr la mejor combinación.

Por su parte Dao, un restaurante de exquisita cocina oriental y extraordinarias mesas de mármoles, integra un medusario en el centro de su barra de sushi. El wok y la barra fría ofrecen delicias del otro lado del mundo, lo que lo convierte en una alternativa obligada para los amantes de la gastronomía de Asia y el pacífico.

Para quienes gustan de los espectáculos, Avira es el lugar ideal. Esta tercera experiencia gourmet alberga un Concert Hall dónde se puede disfrutar de noches de stand up todos los miércoles en los que se presenta Alex Fernández, Mau Nieto, Ricardo O´Farrill, así como conciertos y espectáculos más íntimos acompañados de una vista celeste privilegiada gracias a su terraza móvil. Avira es “Cocina Abierta al Cielo”. Su comida puede disfrutarse con cubiertos o para compartir al estilo “tapeo”, al que se añaden tacos y una deliciosa barra de mar.

Alboa fue creado para satisfacer los gustos más variados, pueden encontrarse desde juegos de mesa y tiro al blanco, hasta un DJ con la mejor música. Por si fuera poco, Manel Vehí, uno de los mejores mixólogos del mundo, diseñó el menú de bebidas y aporta un singular distintivo a una gran variedad de cocteles de autor, que se sirven en tres espectaculares barras.

Para el desarrollo de eventos privados sociales o corporativos, Alboa es el lugar ideal ya que cuenta con un equipo especializado para diseñar cualquier evento a la medida de las necesidades. Así como show de magia con Diego Winburn todos los viernes y sábados.

En Alboa el estrés no tiene lugar. Es el espacio perfecto para festejar y divertirse con amigos y conocer gente nueva. Su exclusividad abre las puertas a disfrutar y esparcirse con el mejor estilo y diseño.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

eXp México y New Story reconstruyen los sueños de 100 familias en Ocuituco

Desde su llegada a México, eXp se propuso revolucionar el sector de los bienes raíces mediante la ampliación de su modelo basado en la...

Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie...

Destinos más populares para el Día de Muertos en 2021

De acuerdo con la demanda de hoteles en Expedia, los destinos más populares para las festividades de este año son: Ciudad de México, Cancún,...

Pan de muerto y hamburguesa Catrina, clásicos de temporada en Toks

Para estas festividades de Día de Muertos, Restaurantes Toks tiene distintas novedades gastronómicas además de su tradicional pan de muerto que este año se...

Villas de lujo en Riviera Nayarit

Visitar un destino de playa como Riviera Nayarit es por sí mismo un lujo. La gran riqueza cultural, natural, gastronómica y turística que...