Alpura te da algunas ideas para sorprender a Papá en su día

0
662

El día del Papá se celebra en todo el mundo, en México nos toca festejarlo el próximo domingo 18 de junio. La celebración del día del padre es una ocasión perfecta para reunir a la familia.
Festejar a Papá es una manera de expresar nuestro agradecimiento por todo su esfuerzo y cariño para lograr el bienestar familiar y no hay mejor manera de consentirlo que prepararle desde un postre hasta un desayuno, a continuación, te sugerimos algunas ideas:
Una buena manera de sorprender a Papá es consentirlo con un nutritivo desayuno. Cocinar unos deliciosos hot cakes es fácil y sí además los acompañas con un delicioso vaso de leche, será la combinación perfecta para que él disfrute de un excelente alimento rico en Calcio que mantendrá sus dientes y huesos sanos.

Ingredientes:
2 tazas de harina para hot cakes
2 huevos
11/2 tazas de Leche Selecta Alpura
2 cucharadas de Mantequilla Alpura

Preparación:
Licua la harina para hot cakes, la leche, los huevos y la mantequilla.
En un sartén caliente previamente engrasado, añade 1/4 de taza de la mezcla y deja cocinar hasta que se vean burbujas en la parte de arriba, voltea y déjalo cocer. Repite con toda la mezcla hasta terminar.

Caminen juntos
No habrá mejor regalo para papá que convivir con la familia, por eso sugerimos ir a caminar a algún parque o deportivo, al regresar a casa prepara en su honor una refrescante y deliciosa malteada con la leche y helado de su preferencia.

Ingredientes:
½ taza de Leche Alpura Deslactosada Light
2 tazas de helado
½ taza de hielo
Crema chantilly alpura

Preparación:
Coloca en el vaso de la licuadora el helado, la leche y el hielo. Licuar a velocidad media y deja que se mezclen bien los 3 tres ingredientes.
Vacía la malteada en un vaso y decora con la crema chantilly. Una práctica y sencilla bebida que lo refrescará.

Sonrisas y buen humor

Una sonrisa de Papá puede traer grandes satisfacciones, la leche y sus derivados contienen gran cantidad de proteínas que lo harán mejorar su estado de ánimo. Hacer una gelatina no te quitará mucho tiempo y será una bonita sorpresa para despertar el buen humor.
Ingredientes:

Leche evaporada Alpura
2 tazas de Leche Selecta Alpura
1 lata de leche condensada
40 gr de grenetina
2 tazas de fresas picadas

Preparación:
Coloca las tres leches en una olla a fuego medio y calienta hasta que estén a punto de hervir.
Coloca la grenetina en un recipiente con 1/2 taza de agua fría, deja reposar entre 3 y 5 minutos, hasta que se haya hidratado. Luego añade 1/2 taza de agua caliente y revuelve hasta disolver completamente.
Agrega la grenetina a la olla con las tres leches, mezclando para evitar grumos, luego incorpora las fresas. Retira del fuego y deja enfriar. Vierte dentro de un molde y refrigera hasta que haya cuajado, aproximadamente 2 horas.

Más allá de festejarlo un solo día, es importante recordar que para lograr que Papá se sienta bien siempre, debemos poner especial atención en que su alimentación sea la ideal para mantener músculos fuertes y reponer energía después de un largo día de trabajo o una actividad física intensa.

Deja un comentario