Amadeus México añade valor a “Startup Weekend”

A través de este tipo de foros, los emprendedores pueden aportar innovación a la industria del viaje.
20 de noviembre de 2014. La visión de Amadeus de construir el futuro de los viajes se ve reflejada a través de diversas iniciativas en el mercado, una muy importante es formar parte del ecosistema de startups. En este sentido la empresa se une a la tercera edición del Startup Weekend Cancún, que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre. En este evento se darán cita tanto desarrolladores, como creativos y emprendedores para participar en el gran reto de desarrollar propuestas innovadoras, aplicables a la industria de los viajes y el turismo.

Para apoyar el desarrollo de los proyectos, Amadeus ofrecerá a los participantes del evento acceso real a todo el contenido disponible a través de sus plataformas, incluyendo información de aerolíneas tradicionales y de bajo costo, hoteles y autos.

Federico Imposti, Country Manager de Amadeus México, quien además fue invitado a participar como parte del jurado que evaluará los proyectos al finalizar el evento, comentó: “Es un gran honor ser invitado como jurado al Startup Weekend Cancún. Me entusiasma mucho ver las ideas que propongan los participantes. En estos eventos se produce una química única en la que aprendemos todos los que participamos”.

“Confiamos en que las herramientas que Amadeus pone a disposición de los participantes, les permitirán explotar todo el potencial  las ideas y proyectos que surjan. Somos un aliado de los emprendedores y por ello siempre buscamos acercarles soluciones que les ayuden a potenciar sus ideas” agregó Imposti.

Por su parte, Josué Gio, Fundador y CEO de LastRoom comentó “LastRoom nació durante un Startup Weekend; por eso, como organizadores, creemos mucho en el potencial del foro para promover el cambio para la creación de nuevas empresas. Cambiar el pensamiento de los emprendedores para desarrollar soluciones integrales; no sólo como un plan de negocios sino crear productos viables, útiles y con una estrategia de mercado correcta que mueva al sector empresarial, es una fórmula que hace mucho sentido con el ideal del evento”.
Para conocer más acerca de “Startup Weekend”, visita:
http://www.up.co/communities/mexico/cancun-qroo-mexico/startup-weekend/4555

Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.
Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).
El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) así como 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).
La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2013, la compañía registró unos ingresos en base comparable de 3,103.7 millones de euros y un EBITDA de 1,188.7 millones de euros.
Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del IBEX 35.
Para saber más sobre Amadeus, visite www.amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para obtener más información sobre la industria de los viajes.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Luce un rostro limpio con lo mejor de Burt’s Bees

Una rutina diaria de limpieza facial es fundamental para lucir un rostro sano y libre de impurezas. Burt’s Bees ofrece diferentes alternativas y fórmulas que...

5 consejos útiles para hacer tu casa ecofriendly

Es esencial reducir nuestra huella de carbono en el planeta y una buena manera de comenzar es mejorando las prácticas en nuestro...

FOMENTO MEXICANO GANA EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO RECICLA 2017 DENTRO DEL MARCO DE LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO 2017-2018 DE FUNDACIÓN AZTECA

• Fundación Azteca premia proyectos sociales en México que utilicen, fabriquen o promuevan el uso de tecnologías limpias, enfocados a dar soluciones al problema de...

Volkswagen presenta en México el Polo 2013

Con un renovado estilo juvenil, llega a México el nuevo Volkswagen Polo 2013. El modelo de la marca alemana que se construye en la planta de...

INVESTIGATION DISCOVERY DEMUESTRA QUE LAS MUJERES NO SON EL SEXO DÉBIL EN EL ESTRENO DE: SOBRE MI CADÁVER

Presentada por la aclamada actriz Linda Hamilton, SOBRE MI CADÁVER, revela historias reales de mujeres que a pesar de ser atacadas y maltratadas, encuentran...