Amaneceres: Daniel Me Estás Matando y su Boleroglam llegan a Amazon Music

0

Amazon Music presenta a Daniel, Me Estás Matando en el nuevo capítulo de la video-serie “Amaneceres”. Esta iniciativa apoya a artistas mexicanos emergentes para que compartan sus propuestas musicales acompañados de una experiencia visual única, aportando una mirada fresca a través de una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de una canción.

En este capítulo de “Amaneceres”, Daniel, Me Estás Matando presenta en exclusiva la canción “Mi Destino”, desde el maravilloso puerto de Veracruz, en donde la inmensidad del paisaje se mezcla con el talento de Daniel Zepeda e Iván de La Rioja, brindando una experiencia única del bolero mexicano. “Mi Destino” es una invitación a disfrutar del amor y de las románticas casualidades que trae consigo.

“Cantar en un amanecer es una cosa romantiquísima, el mar de madrugada es una cosa imponente. Ver cómo se desarrolla la noche, queda completamente con la música que hacemos”, comenta Daniel Zepeda.

Daniel, Me Estás Matando, es un dúo mexicano formado en el 2018 por Daniel e Iván, estos dos artistas buscan que su propuesta mantenga vivo el espíritu del bolero, a través de su estilo llamado bolerogram, con el cual musicalizan suspiros y efervescen las almas románticas de sus escuchas a través de una mirada absolutamente contemporánea.

Deja un comentario