AMERICAN AIRLINES CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE SU CENTRO DE CONEXIONES EN MIAMI

 

 

La aerolínea anuncia un nuevo vuelo desde Miami a Frankfurt

 

MIAMI – American Airlines celebra este año el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami, el puerto de salida internacional más grande de la aerolínea. American comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en 1979 y se convirtió en un centro de conexiones en 1989 con la compra de las rutas de Eastern Airlines hacia América Latina. En 1989 American operaba menos de 20 vuelos diarios desde Miami, y hoy, la aerolínea opera más de 340 vuelos diarios a 122 destinos.

 

“Durante los últimos 25 años, nuestro centro de conexiones en Miami ha experimentado un crecimiento increíble y ahora es el puerto de salida internacional más grande de la aerolínea, conectando a nuestros clientes a más de 120 destinos en los Estados Unidos, el Caribe, América Latina y Europa”, dijo Marilyn DeVoe, vice presidenta del centro de conexiones de American en Miami. “La ubicación estratégica de Miami como puerto de salida hacia las Américas, nuestros múltiples socios en la comunidad del sur de la Florida y nuestro diligente equipo de más de 11,000 empleados han desempeñado un rol importante en hacer de nuestro centro de conexiones en Miami un éxito”.

 

“American Airlines es sin lugar a dudas uno de los socios comunitarios que ha tenido el más grande impacto en nuestra economía local. American es responsable de casi el 70 por ciento de los vuelos hacia nuestro principal motor económico, de una vasta red de rutas atrayendo viajeros de negocios y de placer hacia nuestra región desde todas partes del mundo, y de más de 11,000 empleados en sus operaciones de su centro de conexiones en Miami – ellos realmente han contribuido  a transformar Miami en una ciudad de clase mundial como ninguna otra”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez. “De parte de los residentes del condado de Miami-Dade, es un placer para mí, felicitar a nuestros socios en American por el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami. Gracias por su inquebrantable compromiso con nuestra comunidad”.

 

En 2014, American Airlines continúa con el crecimiento de sus operaciones en Miami, destaca el nuevo servicio a Alemania con vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) en una aeronave Boeing 767-300, a partir del 14 de mayo y las reservaciones se pueden hacer a partir de hoy.

 

El centro de conexiones de American en Miami, ofrece conexiones a más de 130 mercados domésticos e internacionales en México, el Caribe, Centro y Suramérica.

 

“Al celebrar el 25 aniversario de nuestro centro de conexiones en Miami, el nuevo servicio a Frankfurt destaca la importancia de Miami y nuestro compromiso con su crecimiento”, dijo Marilyn DeVoe, vice-presidenta de American en Miami. “Estamos extremadamente orgullosos de cómo conectamos a nuestros clientes con América Latina, y el nuevo servicio a Europa demuestra la fortaleza de Miami como un destino para viajeros internacionales”.

 

Los vuelos saldrán de Miami a las 2:45 p.m. diariamente, llegando a Frankfurt a las 6:15 a.m. Los vuelos saldrán de Frankfurt a las 10:30 a.m. diariamente, llegando a Miami a las 2:55 p.m. American Airlines ahora cuenta con cuatro vuelos diarios a Frankfurt durante su temporada pico desde sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Charlotte y Filadelfia.

 

Por otro lado, el pasado 2 de octubre, la aerolínea lanzó un nuevo vuelo diario a Cap-Haitien, su segundo destino en Haití y el 2 de diciembre lanzará su décimo destino en Brasil, Campinas. Recientemente American también anunció nuevo servicio doméstico a Austin, Kansas City, Salt Lake City y San Antonio, los cuales se iniciarán el 5 de marzo de 2015.

 

Así mismo, American Airlines ofrece servicio expandido para sus clientes mediante su negocio conjunto en el Atlántico con British Airways, Iberia y Finnair y sus socios de la alianza oneworld, con más de 80 rutas a través del Atlántico.

 

####

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Dulce Ofrenda de Galletas Marián, una edición especial que celebra el sabor del pan de muerto

Galletas Marián® se une a la celebración de Día de Muertos por medio de una edición temporal de galletas sabor a pan de muerto. Galletas...

Día internacional de la manzana con Jack Daniel’s Tennessee Apple

La manzana es una de las frutas favoritas y más consumidas en el mundo. Existen más de 7,500 variedades entre las que destacan Gala,...

5 claves para crear tu propio podcast

El podcast es el nuevo formato de elemento comunicacional que está causando furor a nivel mundial. Consiste en una producción de audio similar a las...

¿Te sientes perdido? Fitbit y Deepak Chopra te comparten cómo encontrar tu propósito

En los tiempos difíciles, no es necesario que el caos que te rodea se refleje en tu interior, y en ningún momento ha sido...

Jalisco, un destino lleno de adrenalina

Gracias a la diversidad de paisajes que existen en el territorio del estado, Jalisco es un destino con un sinfín de actividades de aventura...