AMERICAN EXPRESS CONSIENTE A SUS TARJETAHABIENTES CON DULCES BESOS

0
171

• Los próximos 26 y 27 de octubre de 2018, American Express® y Paulina Abascal endulzarán el paladar de los Tarjetahabientes que acudan a la sucursal Palmas de la marca Dulces Besos.

• American Express trabaja en contacto directo con los Establecimientos afiliados para implementar actividades que promuevan sus productos y servicios, y brinden beneficios adicionales a los Tarjetahabientes.

Este 2018 ha sido un año de muchas experiencias nuevas para los Tarjetahabientes de American Express: beneficios adicionales, eventos gourmet, conciertos, golf, ventas especiales, y ahora también, por un par de días podrán recibir un detalle sorpresa en una de las tiendas de la chef Paulina Abascal.

American Express tiene una cercana relación con los pequeños y medianos Establecimientos con los que trabaja directamente. Estos lugares son fundamentales para la economía de sus ciudades y American Express lo sabe, y por ello estará sumando actividades especiales con varios de ellos para implementar acciones en beneficio de los Tarjetahabientes, y también por supuesto, de los propios Establecimientos, creando una cadena de valor positiva para ambas partes.

Como parte de estas acciones, los días 26 y 27 de octubre de este año, en la tienda “Paulina Abascal Pâtisserie” ubicada en Avenida Paseo de las Palmas*, los Clientes que paguen cualquier compra con Tarjeta American Express recibirán, como detalle adicional y sin costo, una paleta especial de chocolate**.

“No vivas la vida sin ella”® es la plataforma de comunicación de American Express que, desde abril de este año, enmarca todas estas novedades.

Deja un comentario