El antitranspirante oficial de la NFL en México, Dove MEN + CARE, acerca a Charles Haley a los fanáticos de este deporte

0
890

Dove® MEN+CARE cree que el cuidado de los hombres se refleja en la seguridad de su personalidad y que en la actualidad, prestan mayor atención al cuidado de su piel y se preocupan por mantenerla sana. El primer antitranspirante de Dove® MEN + CARE diseñado exclusivamente para dar protección masculina, tiene una fórmula única que combina su potente ingrediente antitranspirante con ¼ de tecnología humectante para prevenir la irritación en la piel de tus axilas.
Para Dove® MEN+CARE es muy importante encontrar hombres que puedan transmitir el mensaje de fortaleza, cuidado y evolución, reflejándose en su propia historia de vida. Este es el caso de un gran hombre, ex jugador de los 49ers y Cowboys quien ha luchado en su vida personal y profesional para lograr alcanzar su éxito, siendo el único en la NFL en haber ganado 5 anillos de Super Bowl: Charles Haley.
Haley tuvo una asombrosa cantidad de 100.5 capturas en 169 juegos a lo largo de su carrera. Fue nombrado dos veces mejor defensiva del año en la Conferencia Nacional en el 90 y 94, fue seleccionado para 5 Pro Bowls y nombrado All Pro una vez como linebacker y otro como a la defensiva.
Demostrando como una palabra puede completar un solo mensaje, reflejando el compromiso de un gran jugador y su éxito alcanzado, Dove® MEN+CARE, una marca que protege y cuida a cada hombre siendo fuerte con el sudor y no con su piel, trae a Charles Haley a México a una privilegiada firma de autógrafos el próximo 27 de enero, 2017, a las 11:30hrs en Superama Parques Polanco (Lago Alberto #320, colonia Granada) y 15:30hrs en Walmart Toreo (Blvd. Manuel Ávila Camacho #647, colonia Periodista). ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario