Antojos = Bonita piel

 

  • Descubre lo que algunos alimentos pueden hacer por tu piel

Rejuveness Dia JPGExisten algunos caprichos como los pastelitos o la comida rápida que pueden jugar en contra de tu belleza, pero hay algunos otros que, además de ser deliciosos, también tienen beneficios para tu piel. ¿Quieres conocerlos? Descúbrelos a continuación:

  • El chocolate, además de ser el delirio de cualquier mujer, podría ayudar a la apariencia de la piel. Estudios advierten que el cacao del chocolate amargo contiene flavonoides y minerales como el magnesio, cobre, fósforo y hierro, los cuales son importantes para el mantenimiento y regeneración de las células. ¡Una razón más para amarlo!

 

  • Las pasas, las moras, las fresas y las ciruelas son ricas en vitaminas A, C y fitonutrimentos que protegen a las células de los radicales libres.

 

  • Las almendras y las nueces contienen Omega 3, los cuales contribuyen a mantener las células y tejidos en buen estado lo cual hace que tu piel luzca más hidratada y con una textura suave. Una ensalada verde que incluya ambos ingredientes es una buena forma de consumirlos.

 

  • Recuerda que la vitamina E poseen un efecto antioxidante. No busques más y encuéntrala en tu crema favorita. La crema Pond’s Rejuveness® está enriquecida con vitamina E y colágeno, una fibra natural que brinda firmeza a tu piel. Aplícala todas las mañanas sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando suavemente y en dirección ascendente.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Todo listo para el Festival de la Paella con Freixenet

El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, se llevará a cabo en Freixenet México  el “Festival de la Paella 2022” en su...

“El abismo”, el cortometraje mexicano sobre la violencia de género durante el confinamiento por el COVID-19 en México

El director Eduardo Moreno Fernández estrenará su cortometraje de ficción durante el Brooklyn Film Festival en Nueva York, en la primera semana de junio...

Disfruta del 140 aniversario de ensenada con estas opciones de aventura

El próximo 15 de mayo se festejan los 140 años de la fundación de Ensenada, un municipio que esconde increíble armonía entre el mar,...

PureClean el innovador fregadero de TEKA que se limpia solo

Este revolucionario fregadero combina lo mejor del diseño y la tecnología, gracias al tratamiento especial que repele el agua, manteniendo el fregadero seco, limpio...

1ª Cerveza México Guadalajara

La industria de la Cerveza Artesanal es un sector muy joven en México, ha cobrado una gran relevancia desde la última década, gracias a...