BellezaVida y Estilo

Antojos = Bonita piel

 

  • Descubre lo que algunos alimentos pueden hacer por tu piel

Existen algunos caprichos como los pastelitos o la comida rápida que pueden jugar en contra de tu belleza, pero hay algunos otros que, además de ser deliciosos, también tienen beneficios para tu piel. ¿Quieres conocerlos? Descúbrelos a continuación:

  • El chocolate, además de ser el delirio de cualquier mujer, podría ayudar a la apariencia de la piel. Estudios advierten que el cacao del chocolate amargo contiene flavonoides y minerales como el magnesio, cobre, fósforo y hierro, los cuales son importantes para el mantenimiento y regeneración de las células. ¡Una razón más para amarlo!

 

  • Las pasas, las moras, las fresas y las ciruelas son ricas en vitaminas A, C y fitonutrimentos que protegen a las células de los radicales libres.

 

  • Las almendras y las nueces contienen Omega 3, los cuales contribuyen a mantener las células y tejidos en buen estado lo cual hace que tu piel luzca más hidratada y con una textura suave. Una ensalada verde que incluya ambos ingredientes es una buena forma de consumirlos.

 

  • Recuerda que la vitamina E poseen un efecto antioxidante. No busques más y encuéntrala en tu crema favorita. La crema Pond’s Rejuveness® está enriquecida con vitamina E y colágeno, una fibra natural que brinda firmeza a tu piel. Aplícala todas las mañanas sobre el rostro y el cuello limpios, masajeando suavemente y en dirección ascendente.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar