Aprovecha este verano y logra que tus hijos emprendan desde casa

Hace algunos años hablar sobre el emprendimiento infantil era difícil de imaginar al mezclar los dos conceptos. Sin embargo, actualmente esta cultura en los menores ha ido en aumento, en edades tempranas les enseña a tomar decisiones, a hacerse responsables de éstas, equivocarse y rectificar.

Los programas de emprendimiento se han convertido en un aliado y un complemento al sistema educativo tradicional, el objetivo de estas clases es impulsar a los niños para ser adultos seguros de sí, capaces de reinventarse ante cualquier crisis que enfrenten.

De acuerdo al Plan de Acción sobre Emprendimiento 2020 de la Comisión Europea, las encuestas indican que entre el 15 y 20 por ciento de los estudiantes que participan en un programa de miniempresas en la enseñanza secundaria, a futuro crearán su propia empresa.

Brindarles a los hijos las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida se vuelve una inversión a largo plazo. Por esta razón, BusinessKids, empresa líder en emprendimiento infantil, ha diseñado diferentes programas de emprendimiento enfocados a los menores de edad por ser ésta la etapa más creativa del ser humano, y es cuando más ideas surgen.

Para este verano de quedarnos en casa, ha preparado el curso International BusinessKids Online Summer Camp, un programa completamente en inglés con profesores nativos, cuyo objetivo es que los niños adquieren valores como solidaridad, colaboración, empatía, flexibilidad y resiliencia para comprender a través de sus propios emprendimientos, el momento que estamos viviendo.

Con una duración de 80 horas, los menores no solo conocerán a niños de distintos estados de la República Mexicana, también convivirán con pequeños emprendedores de otras partes del mundo. Además de compartir sus ideas de negocios con empresarios internacionales que darán algunas charlas a los participantes.

De esta forma, el niño comprenderá mejor los términos de negocios, le serán explicados a través de juegos y dinámicas con un lenguaje apropiado a su edad.

En estas vacaciones que tus hijos pasen tiempo de calidad en Internet y aprendan más sobre el trabajo en equipo, la resolución de problemas, así como ser más propositivos y proactivos, todo ello bajo un enfoque humanista para ayudar y contribuir a la sociedad.

International BusinessKids Online Summer Camp

  • Del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.
  • 80 horas en la plataforma de BusinessKids.
  • 4 horas por sesión (9 a 13 horas de la Ciudad de México).
  • Completamente en inglés, con profesores nativos.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...