Varios

Arranca “Ruido Extremo” para los jóvenes, en Guadalajara, Jal.

·         Habrá conciertos y exhibiciones deportivas todos los viernes, a partir del 16 de mayo y hasta el 27 de junio, en el parque Extremo

Guadalajara, jal. 12 de mayo 2014. Con el objetivo de atraer a los jóvenes tapatíos y darle vida al parque donde se ubican las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), se dio a conocer el programa “Ruido Extremo”, que se llevará a cabo todos los días viernes, del 16 de mayo al 27 de junio, en el parque Extremo, ubicado en Circunvalación División del Norte y avenida Normalistas.

 

De acuerdo con la directora general del IMAJ, Viridiana Flores Madrigal, entre las actividades planeadas para este programa están contemplados conciertos con bandas tapatías ya establecidas, impulso a nuevos talentos, restauración del parque y exhibiciones de roller, grafiti, skate, bmx, parkour y break dance.

 

Para darle oportunidad a nuevos talentos tapatíos e impulsarlos, se tendrá la “Zona Cero”. “En esta zona, previa al concierto planeado, podrán subir al escenario para demostrar su talento cualquier banda, artista, bailarín, etcétera; y cada viernes se seleccionará al mejor exponente para poder presentarse formalmente en el foro del parque”, señaló.

 

Asimismo, se reforestará el parque con la donación de 100 plantas, por parte de la asociación civil Extra A.C.

 

 

 

En las actividades para este viernes 16 de mayo, se tiene prevista la participación de 20 exponentes de bmx que realizarán acrobacias y la presentación de las bandas “Relokos Kumbieros”, “Kondena Villera”, “Los Moneros”, “Afrokumbieros” y “Los Negros Fumancheros”.

 

Ese día también habrá servicios de becas y bolsa de trabajo para los interesados, agregó Flores Madrigal, quien destacó que es una prioridad de su dependencia llegar a los jóvenes y darles una alternativa de ocupación, ya sea con deporte, música, empleo o capacitación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar