AS24, UNA COMPAÑÍA TOTAL, Y GEMALTO EMITEN TARJETAS DE PAGO DE COMBUSTIBLE EMV

México, D.F., a 1° de octubre de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido elegido para suministrar tarjetas de pago de marca propia EMV a AS24, una subsidiaria de Total Group, una de las compañías de petróleo y gas integrada más grande del mundo. AS24 está remplazando todas sus tarjetas de marca propia con las tarjetas inteligentes EMV Optelio de alta seguridad que son aceptadas en la red de terminales EMV de AS24 en 750 estaciones de servicio en 27 países. La solución completa de Gemalto incluye la personalización de tarjetas para combustible de AS24.

La tarjeta Optelio permite a los gerentes de flota monitorear todos los aspectos del uso de tarjetas personales en forma remota y en tiempo real. Pueden controlar la identidad del conductor, la hora y el valor de la compra de combustible y la cantidad de consumos en un periodo predeterminado, lo que facilita un robusto manejo de costos y la reducción del fraude. Mediante el uso de tecnología EMV, la terminal de pago misma lleva a cabo la verificación de la autenticidad de la tarjeta. Por lo tanto, se
puede procesar la transacción incluso en caso de haber problemas de red, para así asegurar la continuidad de los clientes de AS24.

“Elegimos a Gemalto por su equipo de expertos, los mejores en su clase, en EMV”, comentó Bruno Daude-Lagrave, Presidente de AS24. “AS24 está extremadamente satisfecho con la alta calidad del soporte y asesoramiento experto de Gemalto, que nos ha guiado a lo largo de cada paso de nuestro proceso de migración a EMV.”

“El sector de venta minorista es un impulso de crecimiento importante para Gemalto”, añadió Philippe Cambriel, Presidente para Europa, el Mediterráneo y la Comunidad de Estados Independientes en Gemalto. “Dado nuestro historial comprobado en proyectos de migración a EMV para instituciones financieras, Gemalto está comprometido en apoyar a minoristas de petróleo como AS24 al pasar a EMV. También planeamos trabajar con otros tipos de minoristas tales como bodegas, ya que planean cambiar su cartera de marca privada a EMV”.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA CUEVA DE LOS LOBOS: EL COCTEL PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS – Mezcal Montelobos

Mezcal Montelobos® da la bienvenida a una de las épocas más emotivas del año, Navidad y Año nuevo, en donde la mayoría de...

Wave Financial lanza el primer fondo del mundo de bitcoin con rendimiento: Wave BTC Income & Growth Digital Fund

Wave Financial LLC (Wave), una empresa líder en administración de activos focalizada en activos digitales, anunció hoy que ha lanzado Wave BTC Income...

Mundo Imperial consiente a mamá durante todo el mes de mayo con diversos tratamientos y relación

• Grupo Mundo Imperial cuenta con el Spa Tlalli, en Princess y el Spa Sol Imperial...

Promoción: regalo de toallas sanitarias Liberty

Hoy te tengo una gran sorpresa, y la marca de toallas sanitarias, Liberty, un producto de la compañía Grupo P.I. Mabesa tiene para mis...

Guadalajara presenta cinco lugares para vivir una boda de ensueño

Uno de los días más importantes para la mayoría de las parejas es el de su boda, una celebración que conjuga un sinfín...