Aspect™ es premiado por Frost & Sullivan

  • Las soluciones de Aspect son premiadas por generar valor para el cliente norteamericano  y por su estrategia de línea de producto en Brasil en el 2013

 México, DF, 21 de octubre 2013 –Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, fue reconocido por Frost & Sullivan con los premios: Generación de Valor para el Cliente Norteamericano (North American Customer Value Enhancement Award) y Estrategia de Línea de Productos en Brasil (Product Line Strategy Award) por sus soluciones hospedadas para centros de contacto.

 

Estos premios se otorgan cada año a las empresas que han demostrado excelencia en la implementación de estrategias que crean valor para sus clientes.

“Creemos que el modelo de entrega hospedado o en la nube, en breve dominará el mercado. Nuestro pronóstico es que los ingresos anuales por soluciones hospedadas llegarán a casi al doble de US $ 1.7 mil millones en 2012 a US $ 3 mil millones en 2017 “, dice Brendan Lee, analista de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Frost & Sullivan.

 

Aspect fue seleccionado para recibir el premio “Generación de valor para el cliente Norteamericano” debido a varios factores fundamentales en el desempeño de su solución

 

Aspect On Demand para centros de contacto hospedados y multicanal, los cuales incluyen:

  • Aumento en la amplitud y profundidad de la solución hospedada. Cuando Aspect On Demand se implementa plenamente, esta solución ofrece los mismos recursos y funcionalidades de Aspect Unified IP y de las Soluciones de Optimización de la Fuerza de Trabajo (WFO).
  • Desarrollo de Productos y Soporte Comprobados. Basado en más de 30 años de  experiencia en OEM de Aspect, Aspect on Demand puede ser actualizada en conjunto con las mejoras de Unified IP y WFO.
  • Personalización y Control. Aspect on Demand está totalmente integrada con otras soluciones locales de Aspect. Con esa configuración, las empresas pueden trasladar sus aplicaciones entre entornos locales y hospedados cuando así lo deseen.
  • Estrategia y ejecución de ventas hospedadas. Aspect on Demand fue diseñada para empresas grandes y medianas que están considerando el uso de soluciones hospedadas o en la nube.

 

De esta misma forma, el premio Estrategia de Línea de Producto en Brasil reconoció su:

•           Ampliación de la línea de productos. Aspect ofrece un amplio portafolio a través de su plataforma Unified IP, el cual combina una amplia gama de soluciones para los centros de contacto en varios modelos de negocio, hospedados y en la nube, de acuerdo con las necesidades del cliente.

•           Tamaño de la Base de Clientes a la que se le da servicio. Aspect invierte el 10 % en Investigación y Desarrollo (I + D) cada año, lo que refleja el enfoque de la compañía en cuanto a la innovación en el desarrollo de productos para anticiparse a las necesidades del usuario. Además, su experiencia en las tecnologías de Microsoft demuestra la capacidad de Aspect para hacer frente a los desafíos con éxito mediante una amplia variedad de soluciones.

•           Impacto en el Valor del Cliente. Aspect ha establecido un rango de valor para sus clientes a partir de una completa y amplia solución que puede integrar por completo las soluciones del centro de contacto con las comunicaciones unificadas, eliminando barreras y generando colaboración entre la empresa y el centro de contacto y la eficiencia empresarial.

•           Impacto en la Cuota de Mercado. Con más de 40 años en el mercado, Aspect ahora representa a más de 1.5 millones de agentes y administra más de 125 millones de interacciones diarias. La compañía ha ayudado a más de 3,000 clientes en 50 países a construir mejores relaciones entre las empresas y consumidores, con una extensa cartera y una amplia experiencia en la integración con las tecnologías de Microsoft, así como fuertes alianzas con integradores locales y centros de datos.

•           Alcance de las Soluciones / Mercados Atendidos. Aspect entiende la demanda del mercado, ofreciendo un modelo de implementación modular y flexible que puede adaptarse fácilmente a la demanda de cualquier negocio, infraestructura y tamaño de implementación.

 

“Aspect reconoce que toda organización que opera un centro de contacto tiene sus propias necesidades y metas con respecto a la tecnología. Las soluciones hospedadas son una gran alternativa para muchas empresas que quieren reducir las inversiones de capital, lo que minimiza los costos crecientes de los recursos de TI”, dijo Jim Freeze, vicepresidente senior y director de marketing de Aspect.

 

Un ejemplo del modelo de soluciones hospedadas disponible en el Cono Sur es el de Solint, un socio chileno que apoya y sigue creciendo con más de 2,000 puestos de trabajo en Chile, 8,000 en Brasil y Colombia, y más de 100 en Bolivia, Perú y Ecuador. El modelo es sobre demanda y puede implementarse desde en un solo puesto de trabajo, incorporando la administración avanzada de listas, la optimización de la fuerza de trabajo además de Dynamics, Lync y SharePoint en la nube.

 

En junio de 2013, Aspect adquirió a Voxeo, proveedor líder de soluciones de comunicaciones abiertas™. La adquisición de aproximadamente $ 150 millones de dólares acelerará las implementaciones en la nube, híbridas y locales de Aspect. Además, Voxeo dispone de autoservicio móvil, multicanal y a través de IVR,  lo que aporta nuevos recursos líderes en el mercado a las soluciones de Aspect, así como la ampliación de su liderazgo en el mercado del centro de contacto outbound.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...