EntretenimientoTv

AXN tendrá maratones en diciembre

El 2023 está por terminar, así que AXN quiere consentir a los fans de las series más exitosas de crimen, detectives y forenses. Así que a partir de este 9 de diciembre la adrenalina estará al máximo y todo el mes no faltarán los momentos llenos de acción e intriga.

  • CSI: Vegas S1 Maratón

La Ciudad del pecado no había vibrado tanto como ahora. El sábado 9 de diciembre prepárate para un maratón con todos los episodios del regreso de CSI Vegas. Un brillante nuevo equipo de investigadores, liderado por Maxine Roby (Paula Newsome) y varios viejos amigos: Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) y David Hodges (Wallace Langham).  Juntos, utilizarán las más nuevas técnicas y tecnologías forenses para hacer lo que mejor saben hacer: investigar, seguir la evidencia y asegurar la justicia en la ciudad que nunca duerme.

  • CSI: Miami Takeover

¡Sumérgete en el apasionante mundo de la resolución de crímenes en el “Estado del Sol” durante toda la semana con CSI Miami durante todo el día! Únete a Horatio Caine y su equipo de élite mientras persiguen la verdad bajo las palmeras y descubren los secretos de la Ciudad Mágica. Prepárate para una marejada de suspenso, drama y emociones forenses. Toda la semana del 11 al 17 de diciembre.

  • NCIS Takeover

Despeja tus agendas y prepara tus bocadillos favoritos, ¡porque te traemos una experiencia NCIS incomparable como nunca! Ingrese a un mundo de intriga, drama y acción implacable mientras ofrecemos dos semanas completas de episodios consecutivos de NCIS. Desde las reglas icónicas de Gibbs hasta las investigaciones del equipo al borde de su asiento, sumérjase en el mundo de nuestros luchadores contra el crimen de élite. Con este maratón de NCIS a partir del 18 y hasta el 31 de diciembre ¡no querrás perderte ni un solo momento!

¡No te pierdas estos maratones especiales que podrás disfrutar en familia para llenar estos días de aventura y acción!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading