EntretenimientoVarios

Christmas in the Park regresa a iluminar la navidad en Hurricane Harbor Oaxtepec

Hurricane Harbor Oaxtepec recibe por segunda ocasión una encantadora temporada que iluminará los corazones de todos sus visitantes y llenará de magia el parque acuático con un emotivo y nuevo espectáculo llamado “Beyond Christmas”, que encenderá miles de luces y un enorme árbol de navidad acompañado de fuegos artificiales multicolores desde el 2 de diciembre 2023 y hasta el 7 de enero 2024.

A partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, el acceso al evento Christmas in the Park será libre y sin costo adicional para que todos los visitantes, socios y socias de pases y residentes del Estado de Morelos disfruten de un verdadero escenario invernal y navideño envuelto con zonas de nieve y varias actividades como:

  • Beyond Christmas: Un nuevo, único y encantador espectáculo que dará inicio al encendido de miles de luces, árbol de navidad e increíbles fuegos artificiales alrededor de la Plaza del Lago.
  • Plaza del Lago: Este entretenido espacio, dará pie a muchas actividades navideñas, pero también contará con varios puntos de venta que ofrecerán diferentes antojitos y postres de temporada.
  • Fogata para S’mores: En este cálido espacio, se podrá calentar y derretir el tradicional postre que consta de un sabroso malvavisco cubierto con chocolate y galleta.
  • Jingles Magic DJ: No hay fiesta o posada navideña en donde no exista buena música para cantar o bailar con familia, amigos y amigas y poder divertirse rodeado de luces, nieve y un ambiente singular.
  • Fotos con Personajes Navideños: La convivencia con Santa Claus y Los Reyes Magos no puede faltar en estas fechas para que todos los asistentes se tomen fotos con ellos y pidan tiernos deseos para esta navidad.
  • Kids Snow Camp: Dentro de este espacio, los niños y niñas podrán sumergirse dentro de espuma blanca para elevar la diversión y entretenimiento para toda la familia.
  • Laguna Beach Bar y Antigua Hacienda: Este bar y restaurante estarán abiertos para todo aquel que desee degustar los típicos platillos de temporada, antojitos mexicanos, tradicional ponche y una oferta de bebidas navideñas con alcohol y sin alcohol.

Dentro de estas fechas, Hurricane Harbor Oaxtepec abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana con una variedad de toboganes como King Cobra, Tornado o Big Surf; atracciones familiares como Anaconda, el relajante río lento Adventure River o la divertida alberca de olas Hurricane Bay. Además, se cuenta con secciones infantiles dedicadas al entretenimiento de los más pequeños como Coconut Bay o Splash Island.

Christmas in the Park en Hurricane Harbor Oaxtepec promete una velada navideña inolvidable y segura para todos los asistentes donde se tendrá la oportunidad de tomar fotos y capturar cada momento para ser compartido a través de sus redes sociales.

Hurricane Harbor Oaxtepec, muestra toda la información relacionada a Christmas in the Park en su sitio oficial https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events/christmas-in-the-park-2

Para planear la visita al parque con las mejores ofertas, se podrá encontrar toda la información de boletos de un día y pases en https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/tickets; asimismo, se informa que el parque acuático cuenta con un programa de excursiones con salidas desde distintos puntos de partida que incluye transportación y admisión al parque desde la apertura y hasta el término del evento de Christmas in the Park en el siguiente enlace: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/transportation-packages

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading