Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Bacardí se apodera de Valentine’s con su versatilidad y el delicioso sabor frambuesa

La época de Valentine’s ha llegado, trayendo consigo la oportunidad de celebrar la amistad en todas sus formas. Una época en la que compartir y celebrar cada momento con nuestros mejores amigos se vuelve prioridad.

El mejor ron del mundo lo sabe, y por ello se une a esta temporada con Bacardí Raspberry, regalos muy coquette y cócteles irresistibles para tus reuniones. Será tu mejor aliado para hacer de cada momento un recuerdo inolvidable, siendo la chispa de esta temporada. Bacardí Raspberry es uno de los tres rones saborizados de la marca y es reconocido por la versatilidad que ofrece al tener un perfil sabor frambuesa.

Un destilado que se presta para tener un juego de combinaciones explosivas tanto dulces como cítricas, lo que lo vuelve perfecto para disfrutarse en cocteles creativos y se adapta a miles de gustos añadiendo un toque vibrante para cada ocasión. Disfruta con tus amigos el sabor de Bacardí Raspberry con el delicioso cóctel de temporada Bacardí Raspberry Spritz y brinda con tus amigos por la dicha de seguir creando momentos extraordinarios.

BACARDÍ Raspberry Spritz Este cóctel se caracteriza por ser ligero, burbujeante y lleno de sabor frutal, convirtiéndolo en una opción popular para aquellos que buscan una bebida jugosa.

Ingredientes:

  • 50 ml Bacardí Raspberry.
  • 100 ml de Refresco de limón.
  • Frambuesas o frutos rojos.

En un vaso con hielos agrega Bacardí Raspberry y después refresco de limón. Decora a tu gusto con frambuesas o frutos rojos. Y, como las reuniones no son solo cocteles, el regalo perfecto para esta temporada está en la Tienda Oficial de Bacardí. Desde el ron saborizado Bacardí Raspberry hasta otros ítems que cautivarán todos tus sentidos, podrás encontrar el detalle que tanto buscas para compartir con amigos en esta temporada.

Sumérgete en una experiencia sensorial única con la vela aromática exclusiva del aroma a frambuesa, creando un espacio cálido y acogedor para cualquiera en la sala. Ya sea que estés disfrutando de una noche tranquila en casa o compartiendo con amigos, la vela aromática de Bacardí Raspberry complementa la ocasión con su fragancia deliciosa y su diseño atractivo. Para los amantes de lo chic, la marca del murciélago presenta unos termos personalizables. Estos no solo ofrecen una solución práctica y con estilo para mantener las bebidas en la temperatura perfecta, sino que también añade un toque de personalización con la inicial de tu ser querido.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar