Buen vivirVida y Estilo

BAL HARBOUR VILLAGE, UN PARAÍSO TROPICAL PARA FESTEJAR A MAMÁ

Encontrar el regalo perfecto para este 10 de mayo, será muy fácil con las extraordinarias opciones de compras y bienestar que ofrece uno de los lugares más exclusivos de todo el mundo, Bal Harbour Village

El Día de las Madres, que se celebra anualmente el 10 de mayo en México, representa la oportunidad perfecta para consentir a aquellas personas que son el centro y soporte de las familias; por lo que pensando en ello, Bal Harbour –el brillante enclave en Miami Beach de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca– ofrece una serie de experiencias exclusivas que las mamás amarán y las cuales incluyen desde jornadas privadas de compras en Bal Harbour Shops hasta relajantes tratamientos y masajes en los mejores spas del mundo.

Bal Harbour Shops, una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional, ofrece a las mamás de todo el mundo, piezas de diseñador exclusivas para que puedan elegir su regalo ideal en este día tan especial. Desde Alexander McQueenChanelEtroGucciStella McCartneyBalmainOscar de la Renta o Prada; hasta los mundialmente reconocidos Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, no existe un mejor lugar para celebrar el 10 de mayo que ¡este paraíso de ensueño e inspiración para las compradoras más exigentes!

Además de sus dos pisos de legendarias marcas, Bal Harbour Shops ofrece también, extraordinarios restaurantes que ayudarán a que el festejo sea inolvidable en un entorno tropical con palmeras y espectaculares fuentes como Makoto, que fusiona la comida tradicional japonesa con toques y técnicas modernas; Le Zoo, un restaurante que transporta a un clásico bistro francés a través de un exquisito menú mediterráneo;o el favorito de las celebridades, Carpaccio, el lugar ideal para que mamá disfrute deliciosas pizzas, ensaladas y carpaccio de res, atún o salmón.

Otro de los regalos favoritos de mamá, son las llamadas experiencias de bienestar y en Bal Harbour, podrán encontrar exclusivos tratamientos y masajes con productos de la más alta calidad en dos de sus galardonados hoteles: Ritz-Carlton Bal Harbour y The St. Regis Bal Harbour Resort.

Comenzando por Exhale, el lujoso spa de más 900 metros cuadrados de Ritz-Carlton Bal Harbour; las mamás podrán ser consentidas en alguna de sus suites privadas con espectaculares vistas al mar mientras disfrutan de faciales personalizados como el Power Facialpara revitalizar, hidratar y suavizar la piel; o de masajes de relajación como el Signature Flow Massage para desintoxicar el cuerpo y mejorar el sistema inmunológico.

Por su parte, The St. Regis Bal Harbour Resort ofrece un oasis de tranquilidad para celebrar el Día de las Madres con su mundialmente reconocido Remède Spa; en el que destaca su servicio personalizado y sus exclusivos productos para el cuidado de la piel, así como exóticos tratamientos con frutas frescas, champaña y trufas de autor. Esta experiencia puede extenderse en las increíbles regaderas de lluvia Vichy o en el sauna finlandés, haciendo de esta visita al spa, un viaje altamente placentero.

Consienta a mamá con alguna de las extraordinarias opciones que Bal Harbour tiene disponibles y regale este próximo 10 de mayo, experiencias que permitirán crear recuerdos atemporales y evocar emociones duraderas.

Para obtener más información acerca de estas experiencias o para conocer la oferta completa de Bal Harbour, por favor visite www.balharbourflorida.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar