Banana Republic presenta su colección Spring 2018: Life in Motion

0
499

Con motivos abstractos basados en la naturaleza, esta colección ofrece siluetas con estampados y colores armoniosos.
Ciudad de México, a 19 de febrero de 2018.- Inspirada en los colores de “American Dessert”, la obra de la artista americana Georgia O’Keeffe”, la colección de Spring 2018 de Banana Republic se enfoca en los tonalidades con intención. “Life in Motion” se caracteriza por piezas que acompañan a hombres y mujeres durante el desempeño del día a día, ya que el estilo y fit de la colección fueron diseñados para permitirle a quien la use, vivir una vida llena de movimiento y color.

Las piezas clave para dama en esta temporada son:

Sacos: Banana Republic nos brinda elegantes trajes tailored hechos en Italia por el grupo Marzotto, confeccionados con una innovadora tela que garantiza comodidad durante todo el día y facilita el lavado. Los sacos están disponibles en los siguientes cortes: “Classic Fit”, el clásico saco ajustado a la cintura; “Long & Lean”, un corte más femenino con ciertos detalles de sastrería masculina; y “Boyfriend Fit”, que brinda una silueta alargada.

One Piece Dressing: Disponibles en una variedad muy amplia de estilos, la marca introduce nuevas telas, colores (con inclinación al lila, color del año según Pantone), estampados y dobladillos en sus vestidos y jumpsuits de primavera. Un vestido con falda asimétrica, un jumpsuit corto con tela estilo crepé y un vestido con olanes en el cuello son claros ejemplos de estas piezas que otorgan versatilidad para cada ocasión y momento del día.

Pantalones: Telas con atributos innovadores y detalles de tailoring es lo que Banana Republic ofrece en su portafolio esta temporada de Spring. Entre los diferentes cortes de la marca, el modelo “Logan” utiliza tela tipo crepé brindando versatilidad y comodidad; y por último, el popular modelo “Sloan”, está disponible también en un estampado polka dot.

Las piezas claves para caballero son:

Pantalones: Los pantalones masculinos de Banana Republic para esta temporada son primordialmente funcionales con detalles modernos, incluyendo innovaciones tecnológicas en sus telas. El modelo “Rapid Movement Denim” cuenta con tecnología stretch para mayor comodidad y para una mejor retención de la forma de la prenda. El modelo “Rapid Movement Chino”, por su parte, ofrece resistencia al agua y a las manchas. Por su parte, la tela del modelo “Traveler” es muy suave ya que está concebida para una comodidad absoluta. Y por último el, “Non-Iron Pant” brinda un estilo relajado y práctico gracias a sus fibras contra arrugas.

Performance Suiting: Banana Republic se enorgullece en presentar una nueva colección de trajes basados en el performance, con piezas diseñadas especialmente para el desempeño del día a día, manteniendo al usuario cómodo pero elegante, con una silueta diseñada por expertos. Esta colección consta los estilos: “The Performance Suit” y “The Rapid Movement Suit”.

Polos: Las polos son piezas clave de la colección ya que se fabrican con tela que absorbe la humedad y cuentan con tecnología anti-olor. Estas prendas son ideales para la temporada primaveral, por su amplia variedad de estilos que van desde un día en la oficina hasta una fiesta de fin de semana.

La colección Spring de Banana Republic, está ya disponible en boutiques Banana Republic, corners en tiendas Liverpool y en línea en Liverpool.com.mx.

Deja un comentario