ViajesVida y Estilo

BestDay firma espectacular alianza con The Walt Disney Company México para beneficio de los viajeros y fanáticos del cine

• BestDay.com firma, por segundo año consecutivo, esta alianza para desarrollar divertidas e interactivas dinámicas

Cancún, Quintana Roo a 08 de febrero de 2016.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, firmó, por segundo año consecutivo, una original alianza con The Walt Disney Company México, compañía enfocada en generar el mejor contenido creativo posible. La alianza consiste en desarrollar campañas de marketing interactivas, relacionadas con el lanzamiento en 2016 de algunas de sus películas, para los usuarios y seguidores de BestDay.com.

“BestDay.com es una empresa líder, que se caracteriza por romper esquemas, innovar y relacionarse con marcas estratégicas. Esta alianza está enfocada en crear dinámicas originales, divertidas y sorprendentes, ya que los ganadores tendrán experiencias únicas y exclusivas, de la mano de The Walt Disney Company”, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

Las campañas interactivas permiten participar y ganar a muchos de nuestros seguidores, ya que los premios van, desde Funciones Exclusivas o Premieres de las cintas lanzadas en 2016, hasta viajes que incluyen experiencias exclusivas, proporcionadas por BestDay.com y The Walt Disney Company México.

Como parte de esta alianza BestDay.com hará uso de las imágenes y pietaje exclusivo de películas o de la exclusividad de audios, como fue el caso de las dinámicas que se diseñaron para el lanzamiento de la esperada Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

En este sentido, BestDay.com es el único socio comercial que ha logrado usar la emblemática canción de la película, para los spots promocionales.

“A todos nos gustan la historias de Disney y a todos nos gusta viajar, por lo que esta alianza es realmente un agasajo para nuestros seguidores. Sin duda, la tecnología de BestDay.com es fundamental para que estas dinámicas sean creativas y amigables. A nosotros, como empresas, nos acerca al público y a ellos los acerca a los personajes de sus cintas favoritas”, dijo Horacio García, Director de Ventas y Promociones de Disney Media México.
BestDay.com y The Walt Disney Company México tiene preparadas grandes sorpresas para los amantes del cine y los viajes, por lo que los invita a estar pendientes del lanzamiento de las películas: Zootopia, Capitán América Civil War, Buscando a Dory y Star Wars Rogue One.

Las dinámicas se diseñan de acuerdo a la película y se espera una gran participación a través de las redes sociales de BestDay.com. En el caso concreto de Capitán América: Civil War, la dinámica se dará a conocer en medios on y off line.
BestDay.com se ocupa de concretar las mejores alianzas en beneficio de sus usuarios y seguidores, con estas dinámicas los participantes tienen la oportunidad de vivir fantásticas experiencias y viajes.
La alianza entre BestDay.com y The Walt Disney Company México estará vigente a lo largo del 2016. BestDay.com la experiencia más confiable en viajes.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

# # #
Best Day Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984 y hoy cuenta con oficinas en 5 países (México, EUA, Argentina, Brasil y Colombia). Se ha caracterizado por la innovación tecnológica, el servicio personalizado y la pasión por los viajes garantizando a sus clientes que vivirán el mejor día de sus viajes. Best Day Travel Group ofrece a sus clientes más de 100,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 4 líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y próximamente en Punta Cana, Orlando y Cuba).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar