CineEntretenimiento

BORUTO: NARUTO THE MOVIE se coloca en el TOP 10 de la taquilla Mexicana

México, D.F. / 20 de Marzo, 2016.  El más reciente filme de la franquicia de NARUTO, BORUTO: NARUTO THE MOVIE la cuál seguirá en carteleras exclusivamente en Cinépolis® los días 22,23 y 24 de Abril en 100 salas del país se colocó esta semana en el octavo lugar del Top 10 de la taquilla mexicana al recaudar $2,532,145 de pesos y más de 36,000 asistentes de acuerdo a cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

BORUTO: NARUTO THE MOVIE está escrita por Masashi Kishimoto y dirigida por Hiroyuki Yamashita, el diseño de personajes también es obra de Kishimoto quién además fungió como productor ejecutivo del filme el cuál abre la puerta para la nueva generación de la franquicia.

BORUTO: NARUTO THE MOVIE es la más reciente cinta de la popular franquicia de NARUTO. Creada por Masashi Kishimoto, NARUTO debutó en la revista Weekly Shonen Jump Magazine en el año 1999 y rápidamente se convirtió en el ninja más popular de Japón y del mundo. El manga y el anime basados en NARUTO han cautivado a millones de fans alrededor de todo el mundo.

###

Datos Taquilleros: http://canacine.org.mx/taquilla/
Boletos y funciones: http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos
Carpeta de Imágenes: http://bit.ly/1Tkay87

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar