Para un afeitado apurado y suave, insuperable. Funciona con espuma.
– Wet&Dry y totalmente lavable. Se puede usar en la ducha y/o con espuma. Gracias a su cuerpo totalmente sellado es 100% resistente al agua.
– Sistema de corte triple acción para el mejor corte. Los 3 elementos de corte especiales afeitan el vello largo tan fácilmente como el corto.
– Cabezal giratorio adaptable a los contornos. El cabezal pivotante único de 33˚ se adapta a la perfección a cada contorno de la cara, como la mandíbula y bajo la barbilla. Para capturar todo el vello y ofrecerte un afeitado excelente, incluso en las zonas complicadas.
– OptiBlade – para un apurado perfecto que dura más. Su forma única permite capturar más vello y cortar incluso con más profundidad que antes.
– Recortadora de precisión para un estilo preciso. La recortadora de precisión WaterFlex posee un rendimiento de corte excelente. Para recortar tus patillas, bigote o barba con esta perfecta y precisa herramienta, simplemente desliza la recortadora hacia arriba.
– Pantalla LED de 2 etapas para el estado de la batería
– Potente batería Li-Ion recargable sin efecto memoria
– WaterFlex posee una potente batería Li-Ion recargable. Las afeitadoras WaterFlex usan una potente batería Li-Ion de 3,6 V sin efecto memoria.
– Carga completa en 1 hora
– Afeitado sin cable por 45 min
– Carga rápida
– Ajuste automático a voltaje mundial (100-240V)
– Tapa protectora

Deja un comentario