Bronceador e Iluminador: el dúo ganador para tu maquillaje

El bronceador y el iluminador o highlighter son la combinación perfecta de productos que pueden cambiar por completo tu look de belleza, ya que darán un efecto de glow radiante en la piel, potenciando los rasgos del rostro y haciéndote ver más guapa que nunca.

Este dúo de productos se convertirá en el mejor aliado para aprovechar al máximo las cualidades de tu rostro y obtener así el mejor maquillaje, liberando un irresistible resplandor. Conocerás para qué sirven, cómo se usan y qué opciones son las que te darán los mejores resultados.

Bronceador

Su principal función es brindar un efecto bronceado en la piel, dando luz al rostro para obtener así un ligero toque de humectación y volumen haciendo que esta se vea más radiante y saludable. Además, es un gran aliado para esculpir y definir el rostro creando sombras para darle la forma que más te favorezca.

Aplicación

El secreto para lograr un acabado natural está en aplicarlo en zonas específicas como la frente, pómulos, nariz y suavemente en el mentón, ya que estas son las zonas que se broncean de forma natural al exponerse al sol.

Lo ideal es empezar en la frente, justo en la línea del nacimiento del cabello, esto dependerá mucho de la forma de esa zona; si tu línea de cabello es muy cercana a ella, lo mejor será evitarlo. 

Continúa con las mejillas, si tu cara es redonda aplica el bronceador debajo del pómulo, comienza justo donde inicia tu oreja y baja hasta la mitad de tu ojo. Recuerda difuminar muy bien, pues así tus pómulos parecerán más altos. Si por el contrario tu rostro es afilado, aplícalo sobre el pómulo muy sutilmente para tener un efecto natural, no querrás que esta zona sobresalga demasiado dando así el efecto contrario. 

Aplica el bronceador en los lados de la nariz para esculpir esta zona del rostro. Termina creando una línea bajo la mandíbula, esto para estilizar el corte de la cara.

El Mejor Bronceador

Irradia como el sol con el ¡Nuevo! Dúo de Bronceador en Crema Mary Kay® de Edición Limitada que alegrará y llenará de color cada uno de tus looks. De fácil aplicación gracias a su textura cremosa y acabado satinado te dará un buen deslizamiento, además de una excelente difuminación, humectando tu piel sin dejar una sensación oleosa. Recuerda que están disponibles en dos increíbles tonosHoney & Luster para pieles claras a medias y Bronze & Shimmer para pieles medias a oscuras.

Iluminador

El iluminador tiene como función precisamente dar luz a algunas partes de la cara y el cuerpo. Complementando así la escultura y definición que el bronceador aporta al rostro. Ayuda a resaltar zonas que normalmente destacarían si tuvieras reflectores frente a ti.

Aplicación

En cuanto a la guía de uso del iluminador, es de ayuda contemplar las luces y sombras que crea la luz natural sobre el rostro. Normalmente, son los puntos altos del mismo los que se presentan más iluminados y es justo ahí donde debes aplicar este producto. Se aplica en ciertas zonas del rostro como lagrimal, arco de la ceja, arco de cúpido, mentón, nariz y pómulos.

Comienza aplicando justo encima de los pómulos, de adentro hacia afuera con dirección hacia arriba, para obtener los mejores efectos. Como un segundo paso, aplica una delgada capa de iluminador justo debajo de los arcos de las cejas, siguiendo la línea de tu hueso. No olvides agregarlo en el tabique y el puente de la nariz. Para iluminar toda el área de los ojos y abrir la mirada coloca un poco de producto en las esquinas de los ojos, cerca del área del lagrimal. Sigue aplicando un poco de producto en el mentón, atrayendo así luz a esta parte del rostro. Como un extra, coloca un punto de iluminador justo en el arco de cupido del labio superior, esto ayudará a crear la ilusión de labios más carnosos y voluminosos.

El Iluminador Perfecto

Irradia tu belleza con el ¡NUEVO! Dúo de Iluminador en Crema Mary Kay® de Edición Limitada que llenará tu rostro de luminosidad brindándote el mejor look. Esto gracias a su fórmula con una textura cremosa y acabado satinado que te da un gran deslizamiento con una excelente difuminación, humectando tu piel sin dejar una sensación oleosa. Disponible en el tono Pearl & Gold.

Con estos consejos tendrás los mejores resultados para liberar un irresistible resplandor en tu rostro aportando más luz y definición a este. Convierte el bronceador e iluminador en los mejores aliados en tu rutina de maquillaje para lograr el mejor look. 

Yesica Flores
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE – Disponible en Digital a partir del 4 de octubre

La increíble película animada TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE ya está disponible a la compra y/o renta digital gracias a Paramount Home Entertainment. Los fans...

Pasarela de moda responsable transforma prendas: Vanish y diversos aliados se unen para concientizar sobre el desperdicio textil en México

Tan solo en la Ciudad de México se desechan a diario 182 toneladas de residuos textiles, de los cuales solo se recicla el 0.2%...

La serie Reyka estrena en TNT

A partir del 7 de octubre, los sábados a las 23:00 horas en México, los amantes de los policiales podrán sumergirse en el emocionante estreno de REYKA, la...

Latte de pera especiado: la bebida perfecta para un otoño delicioso

El café Latte se popularizó en los años 80s y, por su textura cremosa, se volvió una de las formas favoritas de tomar café...

Conoce quién será el artista sorpresa de las mejores Fiestas de Octubre de la historia

La espera ha terminado y la emoción está en su punto más alto, las Fiestas han arrancado y se ha anunciado quién será el...