Burt’s Bees tiene el regalo perfecto esta navidad

0
416

El experto en belleza natural, ofrece 9 prácticos sets, ideales para descubrir, disfrutar y consentir a nuestros seres queridos en esta temporada.
Los sets de temporada han sido diseñados para dar un regalo que ofrezca lo mejor de la naturaleza.
Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2017. Llega el invierno y con él, la oportunidad de dar el regalo perfecto en estas fiestas, y de decirle a esa persona especial lo mucho que la apreciamos. También con esta temporada se dan cambios de temperatura, por lo que surje la necesidad de adaptar nuestra rutina de belleza y para cuidar de la piel, ayudándola a que se adapte a las nuevas condiciones del clima.
Para disfrutar, y al mismo tiempo darle a nuestra piel lo mejor de la naturaleza, Burt’s Bees ofrece en esta temporada de fiestas una selección de nueve gift sets, ideales para dar un regalo especial, o para consentirnos a nosotros mismos. Cada uno de ellos viene en un práctico empaque navideño que les da un toque especial.

A Bit of Burt’s – Beeswax

Este set combina el poder humectante de dos productos clásicos. La lata de Hand Salve, le da un dulce alivio a las manos muy resecas, gracias a los cuidados reconfortantes de los aceites botánicos, hierbas y cera de abejas. El tubo de Lip Balm 100% natural, está enriquecido con la poderosa cera de abejas para acondicionar, así como con la antioxidante vitamina E para humectar e hidratar los labios secos.

Precio: $110.00 MXN

Disponible en Superama y Walmart

A Bit of Burt’s – Coconut & Pear , Vanilla Bean & Pomegranate

Este set combina el intenso poder humectante de un Lip Balm con la nutrición natural de la Lemon Butter Cuticle Cream, que tiene aceite de almendras y vitamina E, para reparar la piel de las cutículas y darle fuerza y vitalidad a las uñas quebradizas. Un verdadero regalo para tus labios, el Lip Balm de coco y pera, calma los labios resecos con ayuda del aceite de coco, el extracto de pera y la mantequilla de karité. Este kit también está disponible con bálsamos de Vainilla (Vanilla Bean) y de Granada (Pomegranate).

Precio: $110.00 MXN

Disponible en Superama y Walmart

Face Essentials

Si tu preocupación principal es la piel de tu cara, Burt’s Bees Face Essentials Gift Set contiene 4 de los mejores productos de cuidado facial que ofrece la marca, para hacerla lucir sana y fresca. Este set de regalos para las fiestas de fin de año, incluye productos de cuidado facial naturales para limpiar y nutrir tu rostro dejándote una piel hermosa y radiante. Refréscate con las toallitas limpiadoras de té blanco, o limpia profundamente tu piel con el exfoliante de semilla de durazno. Limpieza y salud facial aseguradas.

Precio: $516.00 MXN

Disponible en Liverpool

Honey Pot

Un homenaje a las abejas de Burt. Este kit es un tesoro de productos hidratantes a base de miel para nutrir y suavizar la piel. Esta asombrosa colección contiene 3 de los productos más significativos de Burt’s Bees. La mejor crema corporal que ofrece la marca para pieles que van de normales a secas, es una combinación de leche, miel, vitamina E, y aceites de coco y de semillas de uva, que nutren la piel hasta por 24 horas. La Honey and Grapeseed Oil Hand Cream es una loción para manos hecha de miel, aceite de jojoba y extracto de romero, para acondicionar y suavizar la piel. El Lip Balm 100% natural y humectante de miel, contiene cera de abejas y vitamina E para humectar tus labios. ¡Quién iba a pensar que tener piel hidratada y sana era tan dulce!

Precio: $410.00 MXN

Disponible en Liverpool

Mani Pedi

Burt’s Bees Mani Pedi Holiday Gift Set, es una lujosa colección de cremas para manos y pies, ideal para consentir a alguien especial durante estas fiestas. Este set incluye cremas nutritivas y mantequillas suavizantes para manos y pies, además de un cepillo para pies y una piedra pómez. Un regalo práctico, perfecto para ti o para esa persona especial.

Precio: $444.00 MXN

Disponible en Liverpool

¡Con Burt´s Bees, regala lo mejor de la naturaleza esta Navidad!

@burtsbees_mexico

#BurtsBeesMX

#LoveYourNature

Más acerca de Burt’s Bees:

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees® conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

Leave a Reply