C&A OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN EL ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LA MODA

0
475

La transparencia dentro de la industria de la moda juega un rol muy importante para conocer la manera en que las marcas llevan a cabo sus procesos. En C&A, estamos orgullosos de los estándares de calidad y la responsabilidad con que se elaboran nuestras prendas, la mayoría gracias al talento de manos mexicanas. 

Fashion Revolution es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo alentar a las marcas a revelar de manera transparente sus políticas, prácticas e impactos en la industria de la moda, publicando cada año un reporte de resultado. En este 2020, 250 marcas de moda y minoristas mundiales más grandes fueron partícipes dando información sobre su cadena de suministro y el enfoque para resolver problemas sociales y ambientales. 

Hoy celebramos, que C&A Global es el segundo lugar con mayor puntuación en el Índice de Transparencia de la Moda 2020

“En los últimos años, C&A ha mejorado continuamente sus esfuerzos en procesos, clima y consumo. El Índice de Transparencia de la Moda proporciona una ruta común a seguir en las áreas de divulgación más importantes para nuestros grupos de interés y clientes”, dijo Jeffrey Hogue, Director de Sustentabilidad de C&A.

Con un puntaje del 70 por ciento, hemos mejorado en un diez por ciento con respecto al año pasado. Los datos publicados por Fashion Revolution muestran que C&A se encuentra entre las marcas más transparentes de la industria con respecto a su cadena de suministro. El 2020 es el primer año en que una marca alcanza un puntaje promedio general de 70 por ciento o más. 

“Mejorar la transparencia es un compromiso continuo y a largo plazo para C&A. En estos tiempos difíciles, debemos seguir siendo abiertos acerca de dónde enfrentamos desafíos, dónde necesitamos ayuda y dónde debemos adoptar enfoques alternativos para apoyar mejor a nuestro personal, nuestra cadena de suministro y proteger nuestro medio ambiente”, dijo Hogue.

C&A a nivel mundial tiene una cadena de suministro altamente compleja y diversa, que abarca más de un millón de personas, trabajando para 700 proveedores que manejan más de 1,900 unidades de producción en muchos países diferentes.

Deja un comentario