Camilo Egaña conversa con la periodista de origen mexicano, María Elena Salinas

(11 de julio de 2016) Para la segunda semana de transmisiones de ‘Camilo’, el periodista cubano conversa con la periodista María Elena Salinas, con el cantante colombiano Jorge Celedón y analiza lo que acontece en el mundo actual. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 11 de julio: María Elena Salinas

Llega a Camilo la destacada periodista María Elena Salinas, co presentadora del noticiero de Univisión y autora de la biografía llamada ‘Yo soy la hija de mi padre’, para conversar sobre su vida, sus trabajo actual y sus proyectos personales. Salinas es ganadora de un sinnúmero de premios entre ellos el Emmy, gracias a su trayectoria periodística y por ser pionera de la televisión en español en los Estados Unidos.
Martes 12 de julio: Camilo Egaña cede su espacio al foro ciudadano con el presidente de la Cámara de Re
presentantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, bajo la conducción de Jake Tapper.

Miércoles 13 de julio: Jorge Celedón
El reconocido ídolo del vallenato colombiano Jorge Celedón, llega a Camilo en una hora llena de ritmo, confesiones y sabor. Celedón ha ganado en varias oportunidades el Grammy Latino, y ahora realiza una gira musical por Estados Unidos, llevando el sonido de su acordeón y de su voz a muchos lugares.

Jueves 14 de julio: Actualidad
Camilo Egaña analiza con expertos las noticias más importantes que acontecen en el mundo, para que usted esté informado con los sucesos más relevantes de nuestra actualidad. Conozca en Camilo la manera en que se desarrollan los hechos y de qué manera impactan en nuestra cotidianidad.
Camilo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., (México) con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Lanzan LANCO: plataforma para apoyar el proceso de admisión de estudiantes mexicanos en Estados Unidos

· La experiencia de vida, valor curricular, la calidad de la oferta educativa y deseo por una formación internacional son los principales motivantes para...

FilminLatino, un espacio digital para el cine mexicano e internacional

  Representa una iniciativa de CONACULTA e IMCINE, en alianza con la empresa española Filmin, con más de siete años de experiencia en el mercado...

LATAM Airlines nos invita a continuar apoyando la reconstrucción de México

• La aerolínea busca mantener los apoyos de recuperación con el apoyo de la plataforma donadora.mx, quien ha realizado 2,002 proyectos LATAM Airlines, la aerolínea embajadora...

Los nominados al Óscar se llevarán unos cuantos años menos en su give away

Que nadie se sorprenda si en unos meses vemos a Cate Blanchet, Leonardio Di Caprio, Bryan Craston, Matt Damon o a nuestro querido Alejandro...

Método KoMari: ¿Cómo ordenar tu habitación al estilo japonés?

¿A quién no le gusta llegar a casa y ver que todo está en su lugar? Tristemente no hay una varita mágica que...